TALIBAN NAUFRAGIO "FIN EMISION DOMIGO 21-08-06"
- LPerez
- Contactar:
- gvcid
Taliban Nautico
Hola Ancrimu.-
Pues a uno que aparte de Marino, hace la tematica de Barcos no deberia faltarle esta maravilla.
Te envio direccion por privado.
Gracias,
Saludos,
Pues a uno que aparte de Marino, hace la tematica de Barcos no deberia faltarle esta maravilla.
Te envio direccion por privado.
Gracias,
Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
- Guillerm
Querido amigo Ancrimu:
Acabo de ver tu maravilla de Talibán y si no es mucho pedir me encantaría recibir uno a la vuelta de mis vacaciones.
Te mando mi dirección al privado.
Mándame la tuya a mi privado y te mando una postal desde Cartagena (puerto si par muy a tono con tu sello).
Gracias!
Guillermo.
Acabo de ver tu maravilla de Talibán y si no es mucho pedir me encantaría recibir uno a la vuelta de mis vacaciones.
Te mando mi dirección al privado.
Mándame la tuya a mi privado y te mando una postal desde Cartagena (puerto si par muy a tono con tu sello).
Gracias!
Guillermo.
- Rui Pedro
- Contactar:
- Capitán Spiff
- david paramio
TALIBAN NAUFRAGIO "FIN EMISION DOMIGO 21-08-06"
Hola Ancrimu: Precioso de verdad,buen trabajo,si me quieres mandar uno te quedare muy agradecido.¿Seria mucho pedir,suponiendo que te quede,ese pedazo de sello con las montañas flotantes como grandes protagonistas?
Muchisimas gracias por todo,DAVID.
Muchisimas gracias por todo,DAVID.
- snoopy
- artipi
snoopy escribió:hola ancrimu,
bueno menos mal q llego a tiempo jeje. pues aun hasta el 21/8/06 aun queda 1 añito jeje.
espero q me lo puedas mandar te mande mis datos x privado ok?
gracias y hasta pronto
ANCRIMU escribió:OYE, OYE, OYE QUE HA HABIDO UN ERROR EN LA FECHA DE FIN DE EMISION, JAJAJAJ NO TERMINA EL 21-08-2.006 SINO DEL 2.005![]()
![]()

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Ya que entregue en la ventanilla de Filatelia las cartas para que fueran mataselladas a mano en los dos extremos superiores, es decir, en el atm oficial y el taliban, podría subir alguien alguna imagen para ver si se molestaron en ello los de Correos.
Saludossssssssssssssss
P.D. Por cierto, tuvo gracia la cosa cuando entregue las cartas en ventanilla, el Sr. de Correos me dijo que "para que ponia una estampilla si ya con EL SELLO, es decir (EL TALIBAN, jejejej) tenía franqueo suficiente (0,28 P€) y era mucho más bonito.
Tuve que descubrirme y dicho Sr. incredulo me preguntaba:
un qué?
un Taliban?
eso que es?
Me toma el pelo, yo veo UN SELLO.
Yo no tuve más remedio que seguirle la corriente claro está y le dije:
Tiene Ud. razón Sr. es UN SELLO pero se han visto pocos porque son de tirada muy limitada y conmemorativos de un hundmiento como Ud. puede observar, y el Sr. ya se quedó conforme.
Cosas de la vida filatelica!
Saludossssssssssssssss
P.D. Por cierto, tuvo gracia la cosa cuando entregue las cartas en ventanilla, el Sr. de Correos me dijo que "para que ponia una estampilla si ya con EL SELLO, es decir (EL TALIBAN, jejejej) tenía franqueo suficiente (0,28 P€) y era mucho más bonito.
Tuve que descubrirme y dicho Sr. incredulo me preguntaba:
un qué?
un Taliban?
eso que es?
Me toma el pelo, yo veo UN SELLO.
Yo no tuve más remedio que seguirle la corriente claro está y le dije:
Tiene Ud. razón Sr. es UN SELLO pero se han visto pocos porque son de tirada muy limitada y conmemorativos de un hundmiento como Ud. puede observar, y el Sr. ya se quedó conforme.
Cosas de la vida filatelica!
Saludos
- MATRIX
- Administrador del Foro
- jeroca
- Amancio
Yo también lo he recibido. Muchas gracias. Madre mía, menuda hojita HB, parece una foto!
Muy currado, si señor.
Para otra vez ya sabes. Ya que el hombre parece no haberse dado cuenta del taliban, pues no hace falta ni que pongas posta normal. Así tendremos en nuestra colección sobres con sólo el talibaán matasellado a mano.
Salu2,
Amancio
Muy currado, si señor.
Para otra vez ya sabes. Ya que el hombre parece no haberse dado cuenta del taliban, pues no hace falta ni que pongas posta normal. Así tendremos en nuestra colección sobres con sólo el talibaán matasellado a mano.
Salu2,
Amancio