Viaje a londres ¿mercadillos, filatelias o lugares para ir?
-
Viaje a londres ¿mercadillos, filatelias o lugares para ir?
necesitaria saber si alguien conoce algun mercadillo y sitio de venta de sellos usados en londes capital pues me desplazo alli la semana proxima.
gracias
gracias
- jeroca
no es de sellos usados , pero merece la pena ir a Stanley-Gibbons en Strand 399
No paras de babear viendo las joyas que tienen
hay otra mas modesta tambien en Strand en el nº79 se llama The stamp centre
No paras de babear viendo las joyas que tienen
hay otra mas modesta tambien en Strand en el nº79 se llama The stamp centre
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
-
- Contactar:

Si, en Stanley Gibbons tienen excelentes joyas, pero es demasiado caro, tuve la oportunidad de ir con mi esposa pero a la hora de conseguir sellos Ingleses, sopasss! al menos a mi no me tocò buèn precio por lo que comprè filostuches eso si, bien barato y algunas revistas y catàlogos a buen precio. Pero si vas frente a la otra acera (enfrente de Gibbons), ahì si hay buenas ofertas, no recuerdo el nombre del lugar, aunque es pequeño, las veces que fuì si habìa bastantes personas comprando, ahi comprè un album de la Boda real de Diana con 30 series completas y hojas souvenir (aprox.) en casi 30 libras y algunos sellos màs a buen precio, ahi si te recomiendo que compres. Que disfrutes tu visita a ese bello paìs
Saludos y buen viaje
Rodolfo
- jeroca
yo recuerdo que al ir con mi mujer el vendedor de Stanley-Gibons me ofrecio a mi una silla y mirendo a mi mujer le dijo : en el cafe de al lado tienen un estupendo cafe y sandwiches , digales que va de parte mia, puede esperar a su marido alli , mientras mira estos sellos 

AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- FERRERET
- minguez
Sí que existe un mercadillo, josep, pero voy a ver si soy capaz de explicarte dónde.
Desde la Strand sale una calle que se convierte en un puente que cruza el Támesis. No sabría decirte si el puente es el que lleva el tren que sale de Charing Cross o el siguiente (Waterloo Bridge).
En uno de esos dos, debajo del puente antes de que empiece a cruzar el Támesis, hay una puertecita. Ahí, los domingos (creo recordar) es donde se monta el mercadillo. Hace 7 años que es cuando estuve yo, había una veintena de puestecillos tipo Plaza Mayor de Madrid.
Además muy cerquita, en la Strand, hay varias filatelias interesantes.
Espero que mis paupérrimas indicaciones te lleven a buen puente.
Saludos.
M.
Desde la Strand sale una calle que se convierte en un puente que cruza el Támesis. No sabría decirte si el puente es el que lleva el tren que sale de Charing Cross o el siguiente (Waterloo Bridge).
En uno de esos dos, debajo del puente antes de que empiece a cruzar el Támesis, hay una puertecita. Ahí, los domingos (creo recordar) es donde se monta el mercadillo. Hace 7 años que es cuando estuve yo, había una veintena de puestecillos tipo Plaza Mayor de Madrid.
Además muy cerquita, en la Strand, hay varias filatelias interesantes.
Espero que mis paupérrimas indicaciones te lleven a buen puente.

Saludos.
M.
-
Subo el tema porque el próximo puente voy a Londres asi que si alguien sabe de mas mercadillos y filatelias en Londres o por la zona de Brighton(sur) le estaria muy agradecido.
Creo que stanley Gibbons esta bien para ir, curiosear y babear
pero se escapa de mi presupuesto.
Un saludo
Creo que stanley Gibbons esta bien para ir, curiosear y babear

Un saludo
España,uk y resto del mundo
- Juliop
Tras leer la anecdota de Jeroca y Stanley-Gibbons veo que aunque los comerciantes filatelicos españoles estan mejorando muchisimo en estos ultimos 10 años aun les queda bastante camino que recorrer para alcanzar el equivalente a las TRES ESTRELLAS MICHELIN.
¿Por cierto como podriamos llamar en filatelia a las "estrellas michelin"?, a ver una ocurrencia "BAEZAS DE AFINET".
Así una filatelia o incluso un vendedor de ebay podría tener una, dos o incluso "TRES BAEZAS AFINET"
¡¡¡JE,JE,JE MOLA!!! YA ME VEO EN EL FUTURO ENTRANDO " DE INCOGNITO" EN LAS FILATELIAS Y CASA DE SUBASTAS COMO VAN LOS INSPECTORES DE LA MICHELIN A EXAMINAR.

¿Por cierto como podriamos llamar en filatelia a las "estrellas michelin"?, a ver una ocurrencia "BAEZAS DE AFINET".
Así una filatelia o incluso un vendedor de ebay podría tener una, dos o incluso "TRES BAEZAS AFINET"
¡¡¡JE,JE,JE MOLA!!! YA ME VEO EN EL FUTURO ENTRANDO " DE INCOGNITO" EN LAS FILATELIAS Y CASA DE SUBASTAS COMO VAN LOS INSPECTORES DE LA MICHELIN A EXAMINAR.

- Torreana
Estuve en Stanley Gibbon´s de Londres en el cambio de milenio. La verdad, visita completamente prescindible. Para comprar clasificadores, no vale la pena irse hasta allá para después traértelos. ¿Sellos españoles?, pues como los de cualquier casa de subastas giri. Como ni tienen material, ni puta idea y saben que somos primos, pues a cascar bazofia a precio de diamante talla rusa.
Hay en frente del 399, el nº 79 del Strand (pues entre una acera y otra de la calle no hay correlación) y esa tienda es algo mejor, pues tienen historia postal de todos los paises. ¿De España?, pues el pais menos surtido y más caro. No ví las cajas de otros paises, pero la de España, (que era una, no más), ni haciendo un esfuerzo de voluntad puedes quedarte tres sobres.
Me recomendaron mercadillos de antigüedades que domingos y otros días hacen a lo largo y ancho de la ciudad, sobre todo en Notting Hill, pero ya no tuve tiempo, por lo que no puedo dar una opinión. Si bien, visto lo visto, lo mejor es descansar de sellos.
Hay en frente del 399, el nº 79 del Strand (pues entre una acera y otra de la calle no hay correlación) y esa tienda es algo mejor, pues tienen historia postal de todos los paises. ¿De España?, pues el pais menos surtido y más caro. No ví las cajas de otros paises, pero la de España, (que era una, no más), ni haciendo un esfuerzo de voluntad puedes quedarte tres sobres.
Me recomendaron mercadillos de antigüedades que domingos y otros días hacen a lo largo y ancho de la ciudad, sobre todo en Notting Hill, pero ya no tuve tiempo, por lo que no puedo dar una opinión. Si bien, visto lo visto, lo mejor es descansar de sellos.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
-
Pues no recomiendo pasar por Notting Hill para buscar sellos españoles. El mercadillo es el sábado y en los anticuarios solo tienen algún mapa interesante. En los puestos callejeros, solo sellos de muy mala calidad.
Eso sí, Liber, prepara la cartera de pounds o la visa, porque todo está carísimo. La ventaja es que puedes pagar con tarjeta de crédito hasta el billete del metro.
Un saludo a todos.
Eso sí, Liber, prepara la cartera de pounds o la visa, porque todo está carísimo. La ventaja es que puedes pagar con tarjeta de crédito hasta el billete del metro.

Un saludo a todos.
- jeroca
torreana, cuando yo fui a stanley el trato fue estupendo y el tio que me atendio si sabia de españoles, quiza el que te atendio era el esp de franceses o algo asi
y alli me enseño una fabulosa carta con el 3/4 de madrid desde la capital al arzobispo de toledo por que entonces madrid dependia eclesiasticamente de toledo, vamos,
que era un barrio de la ciudad imperial 
y alli me enseño una fabulosa carta con el 3/4 de madrid desde la capital al arzobispo de toledo por que entonces madrid dependia eclesiasticamente de toledo, vamos,

AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- mariomirman
- Contactar:
buehhh....
So pena de perder alguno de mis antros de aprovisionamiento para después engañaros os daré algunas pistas, que por lo que preguntan es por mercadillos no por colegas establecidos.
minguez da la pista.. los sábados por la mañana, en unos garajes que hay saliendo de la estación de metro de Embankment (circle & District Line, la amarilla y la verde) hacia el Strand no hacia el río, desde la misma salida verás a tu izquierda la pequeña puertecita que te dice Minguez. Hay posibilidades de encontrar algo, tanto en Filatelia como en Numismática a aceptables precios y negociables.
Si te coincide la fecha, hay una interesante bolsa mensual en el hotel Royal National, la que antes se hacía en el Hotel Strand. Te pongo el calendario por si te coincide en tu visita:
STRAND Calendar
15th November 2006
13th December 2006
10th January 2007
7th February 2007
14th March 2007
11th April 2007
16th May 2007
13th June 2007
11th July 2007
8th August 2007
5th September 2007
10th October 2007
14th November 2007
12th December 2007
¿cómo llegar?
Es en The Edward VI & Alexandra suites at the Royal National Hotel
Bedford Way
London, WC1H 0DG.
Opening hours: 9am - 4pm
Nearest underground: Russell Square. (Turn left from station to traffic lights. Turn right into Woburn Place and the entrance to the Hotel courtyard is 150 yards on the left.)
Admission: Free
Portobello y Candem son otras posibilidades y más del gusto de las parientas no-filatélicas. Para nosotros hay menos, para ellas más cositas
Las ganancias a medias
Hala... a mandar
Abrazotesss
Mario
So pena de perder alguno de mis antros de aprovisionamiento para después engañaros os daré algunas pistas, que por lo que preguntan es por mercadillos no por colegas establecidos.

minguez da la pista.. los sábados por la mañana, en unos garajes que hay saliendo de la estación de metro de Embankment (circle & District Line, la amarilla y la verde) hacia el Strand no hacia el río, desde la misma salida verás a tu izquierda la pequeña puertecita que te dice Minguez. Hay posibilidades de encontrar algo, tanto en Filatelia como en Numismática a aceptables precios y negociables.
Si te coincide la fecha, hay una interesante bolsa mensual en el hotel Royal National, la que antes se hacía en el Hotel Strand. Te pongo el calendario por si te coincide en tu visita:
STRAND Calendar
15th November 2006
13th December 2006
10th January 2007
7th February 2007
14th March 2007
11th April 2007
16th May 2007
13th June 2007
11th July 2007
8th August 2007
5th September 2007
10th October 2007
14th November 2007
12th December 2007
¿cómo llegar?
Es en The Edward VI & Alexandra suites at the Royal National Hotel
Bedford Way
London, WC1H 0DG.
Opening hours: 9am - 4pm
Nearest underground: Russell Square. (Turn left from station to traffic lights. Turn right into Woburn Place and the entrance to the Hotel courtyard is 150 yards on the left.)
Admission: Free
Portobello y Candem son otras posibilidades y más del gusto de las parientas no-filatélicas. Para nosotros hay menos, para ellas más cositas

Las ganancias a medias

Hala... a mandar
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- tionicnac
Bueno y pa ir tambien tienes el Museo Nacional Postal.
Está en King Edward Street y está mu bien.
La entrada es libre ¿o lo erá hace 10 años cuando fui yo?
Yo allí enfrente del Stanley Gibbons me compre un minicatálogo de Gran Bretaña que es el que sigo usando y una bolsa de kilowares de esos que te tienen entretenido durante días y días y días.........
Está en King Edward Street y está mu bien.
La entrada es libre ¿o lo erá hace 10 años cuando fui yo?
Yo allí enfrente del Stanley Gibbons me compre un minicatálogo de Gran Bretaña que es el que sigo usando y una bolsa de kilowares de esos que te tienen entretenido durante días y días y días.........
Socio de AFINET.