Imagen

POSTAL-LIBRITO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Filípides

POSTAL-LIBRITO

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

A caido en mis manos una postal-librito un tanto curiosa, al menos a mi me lo parece:

Imagen

detalle de la parte trasera:

Imagen

Y en su interior una pequeña historieta de 24 páginas titulada "El paso honroso" de Mariano D. Berrueta, de 1934.

Esta está sin circular, pero está autorizada para hacerlo como tarjeta postal y como impreso.

¿Alguien tiene alguna circulada?
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Juerrrr :shock: :shock: :shock:

Es la primera vez que veo yo una postal librito, y por lo que viene escrito en su parte superior, si que estaba autorizada a circular, como tarjeta postal con 15 ctmos, e incluso como impreso por solo 2 ctmos, (eso si, sin escribir noticias).
A ver si alguien que tenga las ordenanzas puede mirar los decretos del año 1932 (los de 22 de Enero concretamente), que es cuando parece ser que se autorizó oficialmente la circulacion postal de estos efectos. :roll:

No para uno de ver cosas sorprendentes en este mundillo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 24 paginas en librillo por solo 2 ctmos de franqueo, :shock: :shock: :shock: Interesante y curiosa modalidad esta, Juanito. :lol: :lol:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”