Imagen

cambios en el perfil

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
artipi

cambios en el perfil

Mensaje por artipi »

Quisiera cambiar mi nik, artipi por ARTIPI, pues tenemos un nuevo compañero que hace el nº 770 y casualmente se llama artigi, y solo para evitar confusiones.
¿Alguien me puede explicar como se hace? Pues lo intenté cambiando el perfil, pero no me sale.
Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Nadie :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Artipi

¿Porque quieres cambiar tu nombre a mayusculas?No crea problemas al leerlo, porque el avatar es el que entra en el ojo. :wink:

Voy a ver si desde el panel del admin, se puede hacer algo.

Artipi, cuando un usuario escoge un nombre, da igual las minusculas que las mayusculas, el programa lo reconoce como mismo user, y no se puede modificar la ortografia, al menos desde el panel de administracion que yo tengo. tan solo se puede eliminar el usuario artipi y crear uno nuevo, pero creo que eso no quieres.
A no ser que Ramonet, tenga algun permiso más para cambiar el nombre de usuario, (que podria ser que si), de momento tendrás que seguir con el de siempre, y ya digo, creo que con tu avatar unico y personalizado, no existe confusion ninguna.
Aunque entiendo que pienses que puede haber alguna confusion algun dia, creo que el amigo Artigi, tendria que haber escogido otro nombre menos parecido al de otro usuario, pero imagino que no conocia la existencia de Artipi cuando se dio de alta (ya es casualidad, porque no es nada comun Artipi ni artigi. :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D :D Bueno, tienes razón es el avatar lo que realmente entra por el ojo. Creo que estoy un poco celoso del amigo artigi :oops: :oops: :oops: Es que soy como un niño jejejejje :lol: :cry:
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Artapi, esa opcion esta desactivada en este foro. Los unicos q pueden realizarlo son los moderadores activando esa opcion momentaneamente
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Animo Artipi, que Artigi, no puede competir contigo o también en los carnavales se transforma en la Monro.

No, pues hala a seguir.

Un abrazo. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”