Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Ahora yá puedo empezar!!
Bien si podeis anular todas estas pruebas que he estado haciendo sería de gran ayuda y agradecimiento, pues no me interesan que vean los intentos que he echo para conseguirlo!!
Muchas gracias por el empujoncito!! porque ponía JPEG en lugar de jpg y no me salía de ninguna manera!!
Hola jaumebp!!
Yá me parecía amí el haber sido ganador de tan bonito sello..
Es otra colleja que me he dado!!
Ahora lo utilizaré para tapar hueco en mi album,pero uno se queda tan chafado...
La próxima vez podré preguntar metiendo la foto en el foro,ahora que yá sé!!
Bueno jaumebp. Gracias!! (Yá llevo dos collejas)
Si aun no lo has pagado: No pagues. Dile al vendedor que que quieres cancelar la venta pues la descripcion es incorrecta, por ser el sello falso, y no cumple las normas de ebay para la venta de falsificaciones, ya que todos los sellos falsos que se venden deben estar marcados.
Si ya lo has pagado: Dile al vendedor que lo quieres devolver y que te reembolse el dinero, por los mismos motivos. Y si el vendedor se hace el sueco le abres una disputa a traves de ebay.
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI