Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Como lo prometido es deuda y para que no decaiga la afición en verano, pues ahí teneis para quien lo solicite, el TALIBAN DEL NAUFRAGIO DEL PRINCIPE DE ASTURIAS HACE YA CASI 90 AÑOS EN LAS COSTAS DE BRASIL.
Hola ANCRIMU. Me apunto a tan naufrago talibán. Ya podrían aprender los del ENTE.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola a todos¡
Aunque llevo bastante tiempo visitando el agora esta es la primera que intervengo.
Ancrimu tu sello muy chulo. ¿ Me podrias mandar uno?
Un saludo a todos los del foro y espero participar mas a partir de ahora.
ancrimu a mi tambien me gustaria ese taliban que te has emitido, y tal parece que circulara por segunda vez, pero ahora en tematica talibana.
felicidades por tu nueva creacion.
te mando un mp.
Si la excelsa y boinera utoridad suprema tiene a bien dar su autorización a la emisión de tan nautico efecto, se me mandé tal que uno a la corresponsalia marinense y egabrense de la PT, PLEASSSSSE
Cenquius veris muches.
Julián y la cabra
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Vista la tan marinera y salitrosa emisión; visto el buen hacer del "grumete" Ancrimu; visto que faltaba en esta Posta una emisión marítima y visto que ni el verano caluroso que tenemos puede con los artífices y orífices grabadores de esta Excelsa Posta, no tenemos más remedio que dar nuestro
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo.- Gran Almirante de la FlotaPosta Talibana.
P.D.- Este almirantazgo quiere una. Gracias.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.