Imagen

AÑO MUNDIAL DEL REFUGIADO (1959-1960)

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
German

AÑO MUNDIAL DEL REFUGIADO (1959-1960)

Mensaje por German »

Hola todos.
Empecé a armar una colección referida al Año Mundial del Refugiado, que se conmemoró con una emisión de más de 70 países en 1960; si bien algunos, como Haití y la ONU empezaron a emitirlos el año anterior. Tengo bastante completa la colección, pero todavía me faltan sobres día de emisión de la mayoría de los países que emitieron. Si a alguien le interesa el tema o bien tiene algo sobre este tema y quiere intercambiarlo por otro tema, escríbanme a mis correos: germanfilatelista@hotmail.com o germanfilatelico@yahoo.com
Un cordial saludo a todos los miembros de este hermoso foro, que precisamente me lo recomendó una amiga de España.
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:) Hola Germàn:

Si te interesa, tengo èste sobre Primer Dìa de Emisiòn circulado en 1960 con el tema que buscas y por si fuera poco, tiene uno de los primeros grabados de Slania siendo ya un sobre muy especial.

Imagen

Imagen

Yo colecciono Pinguinos y de Argentina tengo poco, si te interesa el sobre te lo cambio por Pinguinos que no tenga, para esto te dejo los links de lo que ya tengo en mi colecciòn, si puedes conseguir algo que no estè en los links con gusto cambiamos.

SELLOS

HOJAS SOUVENIR

SOBRE PRIMER DIA, PACKS O FOLLETOS CON SELLOS

Saludos,
Rodolfo
German

ME INTERESA

Mensaje por German »

Hola Rodolfo.
Gracias por leer el mensaje y por mostrarme tan hermosa pieza filatélica. Sin duda que me interesa, así que te pido que me la guardes hasta tanto te consigo estampillas, sobres o bloques referidos a pingüinos.
Un cordial abrazo.
Germán
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Germàn:

Que bien que te gustò la pieza. Ya està a resguardo para tì. Estamos en contacto.

Saludos,
Rodolfo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”