Casi me parto de risa con el listado de las competiciones. Es magnifico este talibanazo y el matasello es perfecto.
Perejil 2016. Viva el espíritu Olímpico
- artipi
Casi me parto de risa con el listado de las competiciones. Es magnifico este talibanazo y el matasello es perfecto.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
Hola hoy me encontré esto en el buzón:

Nótese la tilde en la primera a del nombre de la destinataria, para remarcar la esdrujuléz del nombre.
Amancio sólo decirte que la cabra se me esta empoyando el reglamento olimpico de futbol para el arbitraje del partido y de paso se me entrena en la piscina como una posesa para la natación sincronizada.
!Que pasada!
Saludillos olimpicos
Julián
Nótese la tilde en la primera a del nombre de la destinataria, para remarcar la esdrujuléz del nombre.
Amancio sólo decirte que la cabra se me esta empoyando el reglamento olimpico de futbol para el arbitraje del partido y de paso se me entrena en la piscina como una posesa para la natación sincronizada.
!Que pasada!
Saludillos olimpicos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi
Muchas gracias de parte de mi cuñaooooooo.
Pues sí, mi cuñadito canarión tambien se apuntó a este Taliban

Pues sí, mi cuñadito canarión tambien se apuntó a este Taliban
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Mendoza
- Contactar:
Yo también recibí el comunicado del MIDICUT (Ministerio de Difusión de la Cultura Talibana) con la lista completa de las pruebas de la Olimpiada Perejil 2016.
Lleva exceso de franqueo y un bonito matasellos de la Vuelta a Burgos 2005 (lástima que con el afán de ahorrar de Correos, le falte un pelín de tinta)
En cualquier caso ¡¡Espléndido!!
P.D. Hubiera sido bonito poner aquí la imagen pero tengo el escaner 'cascao' Es una pena.
Lleva exceso de franqueo y un bonito matasellos de la Vuelta a Burgos 2005 (lástima que con el afán de ahorrar de Correos, le falte un pelín de tinta)
En cualquier caso ¡¡Espléndido!!
P.D. Hubiera sido bonito poner aquí la imagen pero tengo el escaner 'cascao' Es una pena.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- Rui Pedro
- Contactar:
- Guillerm
Querido amigo Amancio:
Me voy de vacaciones sin haber recibido en mi buzón tu emisión perejilera, con el consiguiente congojo y dolorosa pesadumbre.
Ojalá no haya sido interceptada por manos enemigas.
Si te sobra algún ejemplar, ¿podrías enviarme otro?, pues no me gustaría quedarme sin uno de los mejores talibanes de la historia.
Muchas gracias de antemano:
Guillermo.
Me voy de vacaciones sin haber recibido en mi buzón tu emisión perejilera, con el consiguiente congojo y dolorosa pesadumbre.
Ojalá no haya sido interceptada por manos enemigas.
Si te sobra algún ejemplar, ¿podrías enviarme otro?, pues no me gustaría quedarme sin uno de los mejores talibanes de la historia.
Muchas gracias de antemano:
Guillermo.
- Glera Beron
Hola Amancio:
Allí estaba, en mi pueblo esperándome, para que me apuntase a la prueba de Las 10000 vueltas al islote “a Pata”, pero como hay que llegar, primero me apunto a las Regatas de Pateras 470/Star, porque sino como llego si no tengo al menistro para que me preste el heli.
Por cierto, recibida correctamente matasellada, casi es un taliban, muy buena idea.
Gracias

Allí estaba, en mi pueblo esperándome, para que me apuntase a la prueba de Las 10000 vueltas al islote “a Pata”, pero como hay que llegar, primero me apunto a las Regatas de Pateras 470/Star, porque sino como llego si no tengo al menistro para que me preste el heli.
Por cierto, recibida correctamente matasellada, casi es un taliban, muy buena idea.
Gracias
- Mariajose
taliban
- Amancio
Sin problema.
Oye mínguez ¿no te habrá puesto otro post-it amarillo tan gracioso como el de la última vez?
Mira a ver si te enteras como le puedo hacer llegar una carta al cartero de tu zona para explicarle lo que es posta talibana, a ver si así se calma.
@Gillerm. Ayer mandé tu carta. Le eché en un buzón a 300 metros de tu casa
Igual siendo el recorrido mas corto no te interceptan.
Salu2,
Amancio
Oye mínguez ¿no te habrá puesto otro post-it amarillo tan gracioso como el de la última vez?
Mira a ver si te enteras como le puedo hacer llegar una carta al cartero de tu zona para explicarle lo que es posta talibana, a ver si así se calma.
@Gillerm. Ayer mandé tu carta. Le eché en un buzón a 300 metros de tu casa
Salu2,
Amancio
- minguez
Gracias por los desvelos, Amancio, pero trataré mejor de buscarme una dirección alternativa. Con un poco de suerte, el que me trae las cartas ahora sólo sea el sustituto de verano porque antes llegaban sin mayor problema. Yo también había pensado decirle algo, pero es mejor llevarse bien con el cartero, que a veces trae cosas importantes.
Como os decía, el hombre o mujer pone celo en lo que hace:

Lástima, el matasellos prometía...
Saludos talibaneros a todos.
M.
Como os decía, el hombre o mujer pone celo en lo que hace:

Lástima, el matasellos prometía...
Saludos talibaneros a todos.
M.
- artipi