Imagen

POSTALFREE AGOSTO 2005

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

POSTALFREE AGOSTO 2005

Mensaje por Fardutti »

Enviado el listado a los 14 miembros activos, comienza el intercambio de agosto
Feliz verano.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bien

Pues me toca enviar este mes postalfree a Artipi, Sucellum, MªJose, Fardutti y Briviesca.

Como es Agosto, mes de juegos y gilipolleces, a continuación, pondré las 5 postlafrees que salen mañana en el Correo, el que adivine que postal recibirá en su buzon, (de los 5 del grupillo), será agraciado con el envio extra de un Aerograma extra.

POSTAL RIZOS

Imagen

POSTAL QUIJOTE

Imagen

POSTAL SIDRERIA

Imagen

POSTAL COCHE

Imagen

POSTAL MONTY

Imagen

Cada uno debe decir cual es la postal que cree que va a recibir, y aquellos que adivinen, tendrán aerogramafree extra :twisted:

Pero...., el tiempo limite es el miercoles a las 12,00 de la mañana para decir la respuesta, porque despues es posible que ya haya llegado la postal a algun destino.

Saludos y suerte a los que querais participar :wink:
Ciao
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Matrix:

Creo que me toca la del quijote. Espero tener suerte.

De todas formas no me importa cual de ellas me llegue son estupendas y como siempre tan adornadas como nos sueles tener acostumbrados.

Suerte.

Jose ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: Me temo amigo Matrix que esa de los señores enseñando el culo ¿se puede decir culo? :oops: es para mí. Y seguramente la culpa la tengo yo por mostrar mis fotos de Carnavales. Espero no acertar. :evil: jejejjej :D

Es más, me atrevo a acertarlas todas
:arrow: Sucellum: POSTAL SIDRERIA pues si su avatar es el diablo, le pega en cantidad lo del fuego :D

:arrow: MªJose: POSTAL RIZOS evidente :wink:

:arrow: Fardutti: POSTAL COCHE ¿donde escuché algo del coche de fardutti? :roll:

:arrow: Briviesca: POSTAL QUIJOTE: todos sabemos lo que le mola esto del quijote :wink:
Última edición por artipi el 09 Ago 2005, 08:21, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cecilia

jajaja artipi

Mensaje por cecilia »

ay artipi que chistoso eres jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con el comentario, chance y si le atinaste ya nos dira matrix.

ay ahora si me ataque de risa, y es que esas fotos de los carnavales estan fenomenales.
:P
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

¿La mía será la de "rizos" por lo calvo? ¿la de la sidrería por gordo?
¿la del coche cubano porque lo ha dicho artipi? ¿la del quijote por parecerme a Sancho Panza? ¿la de los culillos al aire....?

Definitivo: La Sazón Cubana es la mía
Raitán

Mensaje por Raitán »

Pues yo no ando tan suertudo como Matrix para conseguir las dichosas Postalfree, así que esta vez me veo obligado a recurrir a la competencia, que también las hay gratis de otras marcas.

Ya están en camino las 5 que me corresponden, con bebé a bordo.

Por cierto que ya llegaron dos ¿dos? de Cris, que se ve que le sobran, no como a mí.

Y luego tengo otra de ¿Briviesca? con un rodillo de la vuelta ciclista a Burgos que llegó antes de que saliera la lista, de donde se deduce que el amigo tiene dotes clarividentes :lol: :lol: :lol:
Y ya que estamos, ¿no sabras, por casualidad, la combinación ganadora de la primi del jueves, verdad? :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Esa de la vuelta a Burgos, evidentemeente de Brivi, también me ha llegado
Gracias.
artipi

Mensaje por artipi »

Gracias Brivi. También me llegó lo de la Vuelta a Burgos, Tierras de El Cid. La postal, con esa guagua vieja, es preciosa y el rodillo también.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada hoy la de Cris, (rapida como el viento). :lol: :lol:

Por cierto, que ya hay 2 aerogramas extras adjudicados, ¿pero tanto se ve la postal que le voy a enviar a cada uno? :roll: :roll: :roll: .
Uno de los votantes, ha errado, porque pensaba que al final iba a tener que buscar una filatelia para comprar aerogramas extras :twisted: :twisted: .

Mañana la solucion, por si Sucellun y Mª Jose quieren votar entre esta noche y mañana. :shock: :shock: :shock:
Ciaos 8)
Socio de Afinet
Mariajose

Postalfree agosto

Mensaje por Mariajose »

Jejeje Matrix eres unico.Yo dire que por ser la única chica del grupo será la de Rizos. Supongo que la de los culos nooooooo :lol: :lol: :lol: que buen ambiente en el foro esto esta muy bien.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Confirmo que este mes van dos extras la del Cid y la de la vuelta espero que esten pronto en vuestro buzones. Mi agradecimiento a Cris por esa bonita postal extra que me ha mandado. Tambien mi agradecimiento por adelantado a Matrix por ese Aerograma extra. Que buen rollo estamos creando entorno en este grupo y en tantos otros.

Para Fardutti, lo siento si con tanto envio te estamos liando.

En cuanto a mi envio se esta atrasando porque todavia no tengo decidido que enviar, en cuanto subsane estos enviare con prestura. Tener paciencia.

Suerte a todos. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Yo me quedo como ya se ha dicho con la sidreria...eso de las llamas (por lo del diablillo) y la sidra como q me van :)

Por otro lado han salido hoy las 5 mias, eso si esta vez he sido poco original(o vago :lol: :lol: )...para q no haya envidias...las 5 iguales :)

Un saludo ... :twisted:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¡¡¡oñññiooooooooo Brivi¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Que confianza en ti mismo tio, ¡¡que seguridad en que has acertado de pleno, solo he dicho que habia 2 aerogramas preparados, pero no cuales, y ya me das las gracias por adelantado por el aerograma¡¡¡ :shock: :shock:

Cohones, po zi, has acertao so canalla, y Artipi tambien, y Mª Jose tambien (niña, lo ganas todo, tengo unas ganitas de pasarte la mano por la espaldita a ver si me contagias algo de esa buena suerte que te rodea) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fardutti y Sucellum, siento que no hayais acertado, la Sidreria va camino de Far (echando un brindis por tus minivaciones), y la Braseria (Diablillo) de la Sazon Cubana es para Vicente.:o :o :o :o :o

En fin, cuando las recibais, dareis confirmación de que es asi. Por supuesto la Quijotesca era para Brivi, la de Full monty para Artemio y la de Rizitos para Mª Jose. :P :P :P :P :P

Gueno, los aerogramas partiran mañana rumbo a sus destinos

Salutus a totus del grupus :wink: :wink: :wink:
Socio de Afinet
jiov

Enviadas

Mensaje por jiov »

Hoy, día 10, han salido mis 5 postales para sus destinos.
Espero que os lleguen pronto y bien.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada aqui tambien la extra de Brivi, Vuelta a Burgos

Ciao 8)
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas dos de Cris. Muchas gracias Guapa :D :D
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: iba a decirlo antes, pero el lunes por la tarde por asuntos personales tuve que salir precipitadamente, pero antes tuve tiempo de mandaros una extra a todos y las correspondientes al mes.
Por cierto gracias Briviesca por la extra.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Raitán

Mensaje por Raitán »

Se anuncia la llegada de la foto-histórico-postal de Jiov. :lol: :lol:
¡Vaya peinados coleteros los de ellas, "oyes"! :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Pues ya tengo la primera en mis manos, la de Cris, rapida como el rayo :)

Un saludo ...
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”