POSTALFREE AGOSTO 2005
- Fardutti
POSTALFREE AGOSTO 2005
Enviado el listado a los 14 miembros activos, comienza el intercambio de agosto
Feliz verano.
Feliz verano.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- MATRIX
- Administrador del Foro
Bien
Pues me toca enviar este mes postalfree a Artipi, Sucellum, MªJose, Fardutti y Briviesca.
Como es Agosto, mes de juegos y gilipolleces, a continuación, pondré las 5 postlafrees que salen mañana en el Correo, el que adivine que postal recibirá en su buzon, (de los 5 del grupillo), será agraciado con el envio extra de un Aerograma extra.
POSTAL RIZOS

POSTAL QUIJOTE

POSTAL SIDRERIA

POSTAL COCHE

POSTAL MONTY

Cada uno debe decir cual es la postal que cree que va a recibir, y aquellos que adivinen, tendrán aerogramafree extra
Pero...., el tiempo limite es el miercoles a las 12,00 de la mañana para decir la respuesta, porque despues es posible que ya haya llegado la postal a algun destino.
Saludos y suerte a los que querais participar
Ciao
Pues me toca enviar este mes postalfree a Artipi, Sucellum, MªJose, Fardutti y Briviesca.
Como es Agosto, mes de juegos y gilipolleces, a continuación, pondré las 5 postlafrees que salen mañana en el Correo, el que adivine que postal recibirá en su buzon, (de los 5 del grupillo), será agraciado con el envio extra de un Aerograma extra.
POSTAL RIZOS

POSTAL QUIJOTE

POSTAL SIDRERIA

POSTAL COCHE

POSTAL MONTY

Cada uno debe decir cual es la postal que cree que va a recibir, y aquellos que adivinen, tendrán aerogramafree extra

Pero...., el tiempo limite es el miercoles a las 12,00 de la mañana para decir la respuesta, porque despues es posible que ya haya llegado la postal a algun destino.
Saludos y suerte a los que querais participar

Ciao
Socio de Afinet
- briviesca1
- artipi

Es más, me atrevo a acertarlas todas

Última edición por artipi el 09 Ago 2005, 08:21, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cecilia
jajaja artipi
ay artipi que chistoso eres jajajaja
con el comentario, chance y si le atinaste ya nos dira matrix.
ay ahora si me ataque de risa, y es que esas fotos de los carnavales estan fenomenales.

ay ahora si me ataque de risa, y es que esas fotos de los carnavales estan fenomenales.

Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- Fardutti
¿La mía será la de "rizos" por lo calvo? ¿la de la sidrería por gordo?
¿la del coche cubano porque lo ha dicho artipi? ¿la del quijote por parecerme a Sancho Panza? ¿la de los culillos al aire....?
Definitivo: La Sazón Cubana es la mía
¿la del coche cubano porque lo ha dicho artipi? ¿la del quijote por parecerme a Sancho Panza? ¿la de los culillos al aire....?
Definitivo: La Sazón Cubana es la mía
- Raitán
Pues yo no ando tan suertudo como Matrix para conseguir las dichosas Postalfree, así que esta vez me veo obligado a recurrir a la competencia, que también las hay gratis de otras marcas.
Ya están en camino las 5 que me corresponden, con bebé a bordo.
Por cierto que ya llegaron dos ¿dos? de Cris, que se ve que le sobran, no como a mí.
Y luego tengo otra de ¿Briviesca? con un rodillo de la vuelta ciclista a Burgos que llegó antes de que saliera la lista, de donde se deduce que el amigo tiene dotes clarividentes

Y ya que estamos, ¿no sabras, por casualidad, la combinación ganadora de la primi del jueves, verdad?

Ya están en camino las 5 que me corresponden, con bebé a bordo.
Por cierto que ya llegaron dos ¿dos? de Cris, que se ve que le sobran, no como a mí.
Y luego tengo otra de ¿Briviesca? con un rodillo de la vuelta ciclista a Burgos que llegó antes de que saliera la lista, de donde se deduce que el amigo tiene dotes clarividentes

Y ya que estamos, ¿no sabras, por casualidad, la combinación ganadora de la primi del jueves, verdad?

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Fardutti
Esa de la vuelta a Burgos, evidentemeente de Brivi, también me ha llegado
Gracias.
Gracias.
- artipi
Gracias Brivi. También me llegó lo de la Vuelta a Burgos, Tierras de El Cid. La postal, con esa guagua vieja, es preciosa y el rodillo también.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Llegada hoy la de Cris, (rapida como el viento).
Por cierto, que ya hay 2 aerogramas extras adjudicados, ¿pero tanto se ve la postal que le voy a enviar a cada uno?
.
Uno de los votantes, ha errado, porque pensaba que al final iba a tener que buscar una filatelia para comprar aerogramas extras
.
Mañana la solucion, por si Sucellun y Mª Jose quieren votar entre esta noche y mañana.
Ciaos
Llegada hoy la de Cris, (rapida como el viento).

Por cierto, que ya hay 2 aerogramas extras adjudicados, ¿pero tanto se ve la postal que le voy a enviar a cada uno?

Uno de los votantes, ha errado, porque pensaba que al final iba a tener que buscar una filatelia para comprar aerogramas extras

Mañana la solucion, por si Sucellun y Mª Jose quieren votar entre esta noche y mañana.

Ciaos

Socio de Afinet
- Mariajose
Postalfree agosto
Jejeje Matrix eres unico.Yo dire que por ser la única chica del grupo será la de Rizos. Supongo que la de los culos nooooooo
que buen ambiente en el foro esto esta muy bien.

- briviesca1
Hola:
Confirmo que este mes van dos extras la del Cid y la de la vuelta espero que esten pronto en vuestro buzones. Mi agradecimiento a Cris por esa bonita postal extra que me ha mandado. Tambien mi agradecimiento por adelantado a Matrix por ese Aerograma extra. Que buen rollo estamos creando entorno en este grupo y en tantos otros.
Para Fardutti, lo siento si con tanto envio te estamos liando.
En cuanto a mi envio se esta atrasando porque todavia no tengo decidido que enviar, en cuanto subsane estos enviare con prestura. Tener paciencia.
Suerte a todos.
Jose Ignacio.
Confirmo que este mes van dos extras la del Cid y la de la vuelta espero que esten pronto en vuestro buzones. Mi agradecimiento a Cris por esa bonita postal extra que me ha mandado. Tambien mi agradecimiento por adelantado a Matrix por ese Aerograma extra. Que buen rollo estamos creando entorno en este grupo y en tantos otros.
Para Fardutti, lo siento si con tanto envio te estamos liando.
En cuanto a mi envio se esta atrasando porque todavia no tengo decidido que enviar, en cuanto subsane estos enviare con prestura. Tener paciencia.
Suerte a todos.

Jose Ignacio.

- Sucellum
- MATRIX
- Administrador del Foro
¡¡¡oñññiooooooooo Brivi¡¡¡
Que confianza en ti mismo tio, ¡¡que seguridad en que has acertado de pleno, solo he dicho que habia 2 aerogramas preparados, pero no cuales, y ya me das las gracias por adelantado por el aerograma¡¡¡
Cohones, po zi, has acertao so canalla, y Artipi tambien, y Mª Jose tambien (niña, lo ganas todo, tengo unas ganitas de pasarte la mano por la espaldita a ver si me contagias algo de esa buena suerte que te rodea)
Fardutti y Sucellum, siento que no hayais acertado, la Sidreria va camino de Far (echando un brindis por tus minivaciones), y la Braseria (Diablillo) de la Sazon Cubana es para Vicente.
En fin, cuando las recibais, dareis confirmación de que es asi. Por supuesto la Quijotesca era para Brivi, la de Full monty para Artemio y la de Rizitos para Mª Jose.
Gueno, los aerogramas partiran mañana rumbo a sus destinos
Salutus a totus del grupus

Que confianza en ti mismo tio, ¡¡que seguridad en que has acertado de pleno, solo he dicho que habia 2 aerogramas preparados, pero no cuales, y ya me das las gracias por adelantado por el aerograma¡¡¡

Cohones, po zi, has acertao so canalla, y Artipi tambien, y Mª Jose tambien (niña, lo ganas todo, tengo unas ganitas de pasarte la mano por la espaldita a ver si me contagias algo de esa buena suerte que te rodea)

Fardutti y Sucellum, siento que no hayais acertado, la Sidreria va camino de Far (echando un brindis por tus minivaciones), y la Braseria (Diablillo) de la Sazon Cubana es para Vicente.

En fin, cuando las recibais, dareis confirmación de que es asi. Por supuesto la Quijotesca era para Brivi, la de Full monty para Artemio y la de Rizitos para Mª Jose.

Gueno, los aerogramas partiran mañana rumbo a sus destinos
Salutus a totus del grupus

Socio de Afinet
- artipi
- cris
- Contactar:
Hola: iba a decirlo antes, pero el lunes por la tarde por asuntos personales tuve que salir precipitadamente, pero antes tuve tiempo de mandaros una extra a todos y las correspondientes al mes.
Por cierto gracias Briviesca por la extra.
saludos
Por cierto gracias Briviesca por la extra.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/