Imagen

BOMBARDEO: PUNTO FINAL

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

BOMBARDEO: PUNTO FINAL

Mensaje por Julian »

Hola

He recibido un correo del compañero de BOMBARDEO Hapasil, con una proposición que como me parece interesante, además de comunicarla por e-mail, la cuelgo aquí al aire.

“Una vez que el bombardeo ha finalizado, pienso que sería conveniente que cada uno colgase ( o te mandase ) la lista de faltas de los restantes participantes.

Te digo esto no tanto por las cartas que yo no he recibido, sino por saber si han podido ser por pérdida, o algo generalizado.

Por otro lado, aunque creo que tengo controladas la recepción de todas mis cartas enviadas, me querría cerciorar de ello.

Ya sé que eso significa más trabajo para ti, pero pienso que podría ser un buen colofón para este bombardeo, y aviso para los siguientes.

Después de darte un poco la tabarra, me despido deseandote unas felices vacaciones.”

Asi que os copio la lista como recordatorio y lo único que debeis decir en este mismo mensaje es las cartas que os han faltado a cada uno, os recuerdo que Jcpichu se dio de baja voluntariamente y que a Atm le di de baja al principio por que no dio señales de vida, Arabe es un caso extraño desapareció sin dejar rastro a mitad de camino tanto de aqui como de otros eventos y a pesar de la cantidad de intentos de comunicación no ha habido manera de comunicar con él.

nº mes fecha evento nick Agora
1 Octubre 03-oct cumpleaños Conec
2 04-oct santo Laudes
3 05-oct cumpleaños APA Glera Berón (APA)
4 13-oct cumpleaños hijo Chus(hijo)
5 21-oct cumpleaños hija Juanmi (hija)
6 Noviembre 04-nov santo Carlitos
7 09-nov cumpleaños nieto Reigminor (nieto)
8 14-nov cumpleaños Arabe
9 20-nov santo Artipi
20 21-nov aniver. boda APA Miluchomon (APA)
10 21-nov cumpleaños Pinto
11 Diciembre 05-dic aniver. boda APA Atm (no responde)
12 08-dic cumpleaños hija Davinci (hija)
13 08-dic cumpleaños marido Iris (marido)
14 11-dic aniver. boda APA Setobo(APA)
15 21-dic cumpleaños Faryseo
16 23-dic cumpleaños Julian
17 31-dic San Silvestre Jcpichu (baja)
18 enero 01-ene santo Matrix
19 19-ene santo Arluk
21 marzo 28-mar cumpleaños Hapasil
22 abril 23-abr santo Coque
23 julio 16-jul cumpleaños Rui Pedro
24 21-jul cumpleaños Jiov

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
hapasil

Mensaje por hapasil »

Hola!!!

Empiezo yo. A mi me faltaron por llegar las cartas de Juanmi, Chus y Conec. Me imagino que, por un motivo u otro se extraviarían.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos felices vacaciones!!!

PD: Edito para decir que me acabo de acordar de que tampoco me llegó nada de Arabe.
Última edición por hapasil el 09 Ago 2005, 09:12, editado 1 vez en total.
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
artipi

Mensaje por artipi »

Ufff! Tuve que estar revisando mi correspondencia de casi un año, :lol: :lol: :lol: jjjejjejejej, menos mal que todo esta guardado en el apartado correspondiente del foro. :wink: Bueno, esto también sirve para recordar la :shock: :shock: chulada de cartas que recibí en el primer “ataque” que participé. A mi solo me faltó la de Atm, pero si mal no recuerdo, no le remitió a nadie ¿verdad? algo tuvo que pasarle.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Hasta el día 5 de AGOSTO me falta :

CONEC
ARABE
JCPICHU
Última edición por Rui Pedro el 05 Ago 2005, 14:30, editado 2 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo creo que las recibí todas, excepto la de atm que como ya se ha dicho al final no participo. Y creo que todos recibieron la mía, pero si le falta a alguien que me lo diga y repito el envío.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima batalla.
Un saludo.IRIS. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Yo también he recibido todas menos la de ATM que fue baja al principio.

Un saludo.
José.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Como fui de los primeros, recibí todas las cartas.
También creo que las he enviado, estuve al tanto de cuando indicaban las cartas recibidas y tengo anotado que todos las recibieron, pero si hay alguno que le falte, se la repondré en cuanto tenga conocimiento de ello.

Saludos a todos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Yo tan solo no he recibido la de ATM en su día, y posteriormente la de Conec, que dijo, nos compensaria cuando estuviera otra vez al dia y pasasen los tiempos dificiles que estaba teniendo.

Los demas, todos ok. :wink:

Saludos 8)
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Confirmo haberlas recibidas todas excepto la de ATM que desde que se fue a China no ha aparecido por el foro.

SETOBO
Soy de AFINET
faryseo

Mensaje por faryseo »

pues yo no lo puedo mirar porque esta todo junto en la caja, pero asi de cabeza creo que me falto la de CONEC y la ATM. Un saludo.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Llegó hoy la de DA VINCI !! Actualizo arriba !!!
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Día 5 de Agosto recibi de Laudes y carlitos. Actualizo arriba !
atm

Disculpas

Mensaje por atm »

Pido MIL DISCULPAS :oops: :oops: por mi comportamiento en el bombardeo, y paso a dar explicaiones. Mis explicaciones.
Me apunte porque me hacia ilusion, me pareció una buena iniciativa divertida, pero calculé mal.
Llevo una vida un poco ajetreada con viajes constantes de aquí para alla, con oficinas en tres ciudades, y otra que siempre llevo conmigo.
Despues de China tuve que marcharme a Italia una temporada, luego a USA, mas tarde a Chile, luego una temporad en Madrid, despues Barcelona. He llegada hace un mes Estados Unidos,y despues de una semana en Cordoba tengo que marcharme quince dias a Thailandia, pasando dos en Zurich.
Es facil entender, con el cambio de horarios y el descontrol que comporta tanto ir y venir me fue imposible hacer un seguimiento, digamos, disciplinado.
En fin, reitero mis disculpas. :?
artipi

Mensaje por artipi »

Por mi parte, aceptadas tus disculpas, ya se comentó en su momento (por Julián) que no se te enviaran porque no existía la confirmación de que estuvieses en el grupo:
Julian escribió:Hola
Como ya habrán empezado a caer las primeras bombas, para los de Diciembre podeis ir acusando recibo de la llegada, hacer comentarios, así como colgar las imágenes aquí.

Recordar que los envíos a ATM están en stand-bye hasta que nos responda. Le he vuelto a enviar otro correo pidiéndole una explicación.

Saludos y feliz guerra, si es que nos dejan los provocadores de siempre.
Julian

de todas maneras yo siempre pensé que algo tuvo que suceder y me alegro que fuese lo de los viajes. Yo me sentía agradecido contigo por las cartas desde China y remití la felicitación a tu APA por el aniversario de boda.
Última edición por artipi el 08 Ago 2005, 23:02, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Re: BOMBARDEO: PUNTO FINAL

Mensaje por artipi »

Julian escribió:...................................Arabe es un caso extraño desapareció sin dejar rastro a mitad de camino tanto de aquí como de otros eventos y a pesar de la cantidad de intentos de comunicación no ha habido manera de comunicar con él...........
Pues aunque no tenga su permiso quiero de alguna manera disculpar a Arabe.
Yo mantenía una relación bastante estrecha a pesar de la distancia, pues recordemos que el Amigo Cesar vive en Arequipa "Perú”. Es bastante conocido por muchos que soy un latoso y entro en el foro a diario, y enseguida noté la falta de mi compadre Arabe. Le escribí una carta interesándome por el y su familia y al tiempo obtuve respuesta, su situación es bastante complicada, :cry: :cry: pues sufrió un desfalco en su pequeña empresa y se ve trabajando de sol a sol para pagar a los acreedores y sacar a su nena “que crece muy deprisa” y su apa adelante, es comprensible que lo de la filatelia esté en éste momento un poco de lado. Seguramente que cuando la situación de Arabe esté mejor, lo tendremos en el foro de nuevo. Pensemos que Internet tampoco está al alcance de cualquiera, pues la conexión viene costando lo mismo que aquí y un sueldo, seguro que no llega a 300€

Yo me tomo la libertad y me hago cargo de sus deudas en este bombardeo. Si alguno de los que falta por recibir de Arabe quiere que le remita algo en concreto que me envíe un privado, haré lo que pueda, no podré mandar nada desde Perú, pero a lo mejor a finales de año viajo a Chile, a la Patagonia. Y si no desde Tenerife que es algo exótico también. :wink:

PD: Amigo Arabe, por favor, disculpa mi confianza. :oops: :oops:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Acepto las disculpas de ATM, ¡¡con ese ritmo de vida, no me extraña socio¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Adémás, con el poco tiempo que tiene, tan solo la intencion de enviar cartas a todo el que lo pida desde sus viajes (con peticiones abiertas de forma publica) , ya le compensa de cualquier despiste en los eventos :twisted: :twisted:

En cuanto a Lidia (Conec), como dijo algun compañero, ¡¡espero que cuando este mas asentada, cumpla tal como dijo varias veces¡¡¡ :wink: :wink:

Saludos
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola ATM

Al no recibir respuesta a mis correos, supuse que algo ocurria, por ello te dejé en stand-bye hasta recibir respuesta.

Mejor que tu ausencia haya sido por eso, que por otras causas,

Saludos

Julian
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola otra vez

En función de lo que nos cuenta Artipi, y como coordinador del evento estimo que el compañero Arabe queda plenamente disculpado y lamento profundamente que la causa de su desaparición haya sido esa. :?

Saludos y mucho ánimo para ti Arabe.

Julian
FELÍZ DÍA
coque

Mensaje por coque »

Lo primero que he de decir es que ha sido mi primera experiencia de bombardeo y me lo he pasado genial. Espero haber agradado al personal con mi "manía" de los rodillos de propaganda :roll: , a pesar de que en ocasiones, los responsables de la impresión no han estado a la altura de las circunstancias :evil: .

Respecto a lo recibido, os puedo asegurar también que ha sido gratísimo y guardo todos los sobres, cartas y detalles con gran cariño e interés, pues me han dado también muchas y buenas ideas. :D

Finalmente, decir que no he recibido las cartas de CHUS ni de DAVINCI, aparte de las de CONEC, ATM, ARABE y JCPICHU, cuyos motivos son ya conocidos. No obstante, no hay problema pues es bien sabida que la fiabilidad de Correos dista bastante del 100%. NOTA del 19/7: El amigo DAVINCI ha tenido la amabilidad de REenviarme la felicitación que en su día se perdió por el camino. MUCHAS GRACIAS ...POR DUPLICADO.. :D

Por supuesto, enhorabuena a Julián por su labor de coordinación. :wink:

Lo dicho: ha sido un gustazo y aquí ya ofrezco mi disposición para un nuevo bombardeo :lol: . Quizás podríamos hacer uno temático o algo así, como alguno de los participantes insinuaba en "preferencias".
Última edición por coque el 20 Ago 2005, 20:13, editado 1 vez en total.
Saludos a todos. Coque
jiov

Balance

Mensaje por jiov »

Me doy por satisfecho con las explicaciones de aquellos que no han podido cumplir su compromiso.
Siempre me tendréis dispuesto para un nuevo bombardeo.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”