Imagen

Deudas pendientes

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
biescabozada
Contactar:

Deudas pendientes

Mensaje por biescabozada »

Estimados Co-Talibaneros:
Desde hace una buena temporada ya, que recibo algunos maravillosos ejemplos de posta talibana. Sonará a tópico, pero puedo es la sencilla realidad que están entre mis piezas más preciadas de colección.
Mis conocimientos de diseño informático, y mi agobio por falta de tiempo me han impedido hasta ahora corresponderos como debia. Pero se me ha ocurrido una idea para tratar de compensarlo. Si alguno de vosotros es tan amable, de enviar una etiqueta tipo "frama" Talibanero, que creo que hasta ahora nadie ha hecho, y no es de las que deba llevar mucho tiempo realizar, y me la envia por correo electrónico, yo me comprometo a enviarosla, intentando que sea la única pieza que figure en el sobre. Y si puedo además será matasellada a mano.
Si alguien se anima a realizarla y me enviais vustras direcciones, y la comisión de programación talibanera da su VºBº lo intento
Un saludo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vº Bº
A LA IMPRESIÓN Y AL INTENTO

Atta. y esperanzadoramete,
BOINA SUPREMA DE LA POSTA TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Posta Talibana”