Imagen

ESPAÑA EN ATMS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
biescabozada
Mensajes: 1227
Registrado: 08 Abr 2003, 23:55
Ubicación: Asturies- LLangreu centro
Contactar:

ESPAÑA EN ATMS

Mensaje por biescabozada »

Nos disponemos a realizar un proyecto, abierto a socios y no socios, con caracter participativo y no lucrativo, a nivel de todo el estado español. Si deseas participar deberás apuntarte en http://www.posfilatelia.com/cece a partir del próximo martes y antes del 15 de JUnio de 2003, indicandonos tu nombre dirección, correo electrónico y postal, poniendo en el asunto del correo : "España en ATMS"

Te comprometes a :

Enviar y recibir lo que desde CECE se te indique, teniendo siempre presente, que esto no supondrá una carga económica para ti.
Intentar realizar los trámites, que se te indicarán, así como las ayudas precisas para ellos que se te facilitarán.
Cumplir los plazos establecidos.
Gardar la confidencialidad de los datos que se te faciliten.
PARTICIPA EN ESTA OPROTUNIDAD UNICA DE INCLUIR EN TU COLECCION UNAS PIEZAS EXCEPCIONALES EN TU COLECCION DE SELLOS DE VALOR VARIABLE
UN saludo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”