Imagen

hola

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Inma

hola

Mensaje por Inma »

Soy nueva en esto y me gustaria saber como va. Me llama mucha la atención que personas de diferentes puntos de país podamos comunicarnos por postales (en la era de la informatica).
De verdad explicarme como va esto y decirme como participar que yo estoy dispuesta.
Un saludo a todos. Gracias
cecilia

Mensaje por cecilia »

hola inma

Me da gusto que te intereses por la posta talibana. :D

Todo consiste cuando uno de los foreros o tu, crea un timbre, :shock: es decir buscas algun tema que te guste o imagen, despues la modificas y detallas en programas como photo shop, corel drawn, pain, etc. de tal forma que parezca un timbre normal, le pones importe (ejemplo este debe tener 0.00 perejiles) para que no piensen los de correo que estamos abusando de ellos :oops: y haciendo tranza, es simplemente pura diversion. :twisted:

Ya iras viendo o consultado temas anteriores, bueno una vez terminado el timbre, lo escaneas y lo subes al foro para mostrarlo y reciba el Vo.Bo. de todos y de la asociacion boinesca.

De ahi esperas a que los foreros lo demanden, y te daran su direccion con un mp. y se los vas enviando poco a poco para que tu cartero no se de cuenta de que no son timbres reales.

la posta talibana es mejor cuando solo pones en la carta timbres talibanes que has creado, pero la desventaja es que muchas veces no llegan asi que los foreros que los envian aveces ponen timbres normales de baja tarifa para acompletar el importe marcado para el servicio y pueda llegar a su destino a los amigos lejanos.

Espero que te haya servido esta pequeña introduccion.

Saludos. :mrgreen:
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
jeroca

Mensaje por jeroca »

creo que inma se referia a lo de postal free
lee el tema y apuntate si quieres
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=4068
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino