Imagen

NUESTRO PATRIMONIO VUELA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

NUESTRO PATRIMONIO VUELA

Mensaje por vazquezj »

Nos preocupamos por los Archivos de Salamanca, el Patrimonio aragonés de la franja, los cuadros vendidos en galerias de Londres o New York, pero los sellos no son parte de nuestra historia, de nuestro arte.
Número de Julio del Boletín de los correos británicos, Green Manning Autions ha adquirido los archivos Fournier de España y nuestro gobierno ni enterarse, el derecho de tanteo les fue ofrecido o no se enteraron, bueno ni museo postal, ni archivos, en el futuro otro motivo más de ir a los museos de Londres.

Imagen

Saludos
Javier
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Amigo Vazquez...

Yo que tu no me preocuparía en exceso, pues se trata, según tengo entendido, de las muestras, sin dentar, colorines varios etc. de las series que imprime la casa Fournier para muchos paises, generalmente de paises del llmado 3º mundo, y bastante recientes. Y a eso no lo considero patrimonio, ni nacional (por los sellos de otros paises), ni filatélico :lol: :wink: .

No afecta por tanto a las series que se emitieron durante la guerra civil por esa casa, en principio (que ya fueron vendidas años ha).

En todo caso, al no tener más de 100 años, la compraventa no está sujeta al tanteo y retracto del Estado.

Abrazotessssssss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”