Luego de la foto que mostrara, (Que equipazo!!!), sacada en Santa Fe Rugby, nadie sabía lo que corría por mi cabeza !!!
Fuimos allá para una prueba de fuego. Pues Santa Fe Rugby y La salle, nos dio un baile .... pero en lo profundo quería saber hasta que punto los equipos se "las aguantaban". (Décima y Séptima División)
Y Aguantaron.....
Luego vino lo que tenía guardado en mi cabezota:
Viajar a Resistencia al III Mega Encuentro de Rugby Infantil del Litoral (700 km.).
Partimos el Viernes a las 23 hs. del 10/6.
La alegría estaba en todos los chicos .... La deuda (dinero retirado en préstamos ni que hablar

Mi esposa me busca para matarme !!!!

)
Llegamos a Regatas y de allí nos dirigimos al Club Universitario quien nos alojó en un Salón.
Se cambiaron para jugar y nos dirigíamos a la "
Isla de Río Negro", lugar de encuentro de todos los clubes de Rugby del Litoral Argentino.
Esta es la foto tomada cuando nos dirigíamos allí.
LLegamos a la Isla al mediodía (y como el Torneo se iniciaba a las 14 hs.), nos esperaban con un Suculento Asado de aquellos !!!
Para chuparse los dedos !!!
Esta es una de las facetas que tiene el rugby amateur en Argentina, pues sabían lo que había gastado en transporte para poder llegar y sabían que no me quedaba más un cospel en el bolsillo y el club organizador hizo lo mejor que pudo en los dos días para darnos de comer !!! y que va!!!
este asado fue rico... el Domingo como despedida estaba para las relamidas.
Esta es la foto en momentos de almorzar el Sábado.
Foto de uno de los partidos con Capibá de Paraná. (Séptima). Nos ganaron 26 a 0. Los siguientes partidos (Rowing, Aguará y yerbas), los chicos se dieron el gusto de ganarles.
De allí estimados coforeros, que estoy olvidado de la Filatelia, aunque es incríble, en ciertos momentos me pongo a leer y a ver las estampillas, donde encuentro un sociego y tranquilidad.