Imagen

Que Equipazo !!!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Que Equipazo !!!!

Mensaje por JUMA »

Los pequeños gladiadores ( Guaycurúes Rugby Sunchales ), visitando por primera vez el 21/05/05 a un gran club llamado Santa Fe Rugby Club, en la Ciudad de Santa Fe.

Todo un orgullo.

Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

juma tu de la foto quien eres
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
JUMA
Contactar:

Mensaje por JUMA »

El que está parado en tercera fila a la derecha

Mi hijo (9 años), sentado, tercer lugar desde la derecha.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
artipi

Mensaje por artipi »

Jo!!! Que bueno lo que haces con esos muchachos. Te darán muchos quebraderos de cabeza, pero seguro que muchas más satisfacciones. Felicidades y sigue así
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

si te gusta trabajar con nanos, chiquillos, infantes, es genial, ademas te recuerdo que yo he sido jugaodr de rugby llevaba el dorsal 1
Ordub

Mensaje por Ordub »

Juma, fijo que te lo pasas genial con los chavales. Todo un equipazo si señor!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Juma

Vaya planta tiene todo el equipo, desde el entrenador a los jugadores, que estan bien preparados, ya se les ve.

Imagino gran acontecimiento poder estar en la cancha de todo un clasico en el rugby argentino.

Ahora, a los entrenadores se les ve una cara de orgullo, mayor todavia, y eso es bueno.
Recompensas que da el esfuerzo y estar encima de los jovenes, di que si, eso es aficion. :wink: :wink: :wink:

Saludazos
Socio de Afinet
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Hola...que recuerdos me trae esa foto.....
Tenía 14 añitos. Cuando salía de la escuela por la tarde, me iba directo a entrenar, hasta las 10 de la noche. Jugaba en Los Matreros, porque me quedaba más cerca de casa, aunque era hincha de Banco Nación. En esa época jugaba el gran Hugo Porta, un monstruo. ¡Qué tiempos!
Estuve en Matreros hasta los 18 años. Empecé de apertura y los "kilos del crecimiento" me fueron llevando al puesto de 3/4, y si me descuidaba un poco más acababa de pilar.
Lo que más me gustaba era jugar, por supuesto, pero tambien los intercambios que haciamos anualmente con chicos de otros lugares. A mi casa vinieron un australiano, un sudafricano y un uruguayo. Una pena fue que sólo pudiera corresponder al intercambio con el uruguayo.
Bueno....ya ves Juma, esa foto me trae una grata nostalgia.
Gracias por tu mensaje.
guru
xavier de valencia

gurujazz que pasa con los que juegan de pilar, ese era mi puesto en el equipo, es el mejor sitio, ese y de zagero
JUMA
Contactar:

Otro sueño cumplido !!!

Mensaje por JUMA »

Luego de la foto que mostrara, (Que equipazo!!!), sacada en Santa Fe Rugby, nadie sabía lo que corría por mi cabeza !!!

Fuimos allá para una prueba de fuego. Pues Santa Fe Rugby y La salle, nos dio un baile .... pero en lo profundo quería saber hasta que punto los equipos se "las aguantaban". (Décima y Séptima División)
Y Aguantaron.....

Luego vino lo que tenía guardado en mi cabezota: Viajar a Resistencia al III Mega Encuentro de Rugby Infantil del Litoral (700 km.).
Partimos el Viernes a las 23 hs. del 10/6.

La alegría estaba en todos los chicos .... La deuda (dinero retirado en préstamos ni que hablar :oops: :oops: :oops: :evil: Mi esposa me busca para matarme !!!! :D )

Llegamos a Regatas y de allí nos dirigimos al Club Universitario quien nos alojó en un Salón.
Se cambiaron para jugar y nos dirigíamos a la "Isla de Río Negro", lugar de encuentro de todos los clubes de Rugby del Litoral Argentino.

Esta es la foto tomada cuando nos dirigíamos allí.

Imagen

LLegamos a la Isla al mediodía (y como el Torneo se iniciaba a las 14 hs.), nos esperaban con un Suculento Asado de aquellos !!!

Para chuparse los dedos !!!

Esta es una de las facetas que tiene el rugby amateur en Argentina, pues sabían lo que había gastado en transporte para poder llegar y sabían que no me quedaba más un cospel en el bolsillo y el club organizador hizo lo mejor que pudo en los dos días para darnos de comer !!! y que va!!!
este asado fue rico... el Domingo como despedida estaba para las relamidas.

Esta es la foto en momentos de almorzar el Sábado.
Imagen

Foto de uno de los partidos con Capibá de Paraná. (Séptima). Nos ganaron 26 a 0. Los siguientes partidos (Rowing, Aguará y yerbas), los chicos se dieron el gusto de ganarles.
Imagen

De allí estimados coforeros, que estoy olvidado de la Filatelia, aunque es incríble, en ciertos momentos me pongo a leer y a ver las estampillas, donde encuentro un sociego y tranquilidad.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

hola:
menudo equipazo.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola tocayo

Juma siempre has sido para mi un gran humanista-filatelico. Un placer compartir contigo este espacio virtual.

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

juma eso de la orejeras del primero del saque de banda, que moda es? en mi tiempo era a pelo, toma caña, candela
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Enhorabuena Juma, por la labor que estas haciendo con los chavales.

Ánimo y a seguir sufriendo por esos campos.

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”