Imagen

50ANIV. REABERTURA VUELOS LUFTHANSA EUROPA,MADRID-FRANKORTE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
fernan2p
Mensajes: 258
Registrado: 09 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Burgos

50ANIV. REABERTURA VUELOS LUFTHANSA EUROPA,MADRID-FRANKORTE

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods:

Leyendo el tema de ataque a correos de asturfil, vi el tema de En Madrid-Barajas. - 50ANIV. REABERTURA VUELOS LUFTHANSA EUROPA, MADRID-FRANKORTE Durante el día 15, como pasaré por Madrid el día 15. escribí a correos para conseguir dicho matasellos y esta fue la respuesta:
Contesto su correo, del pasado día 19, relacionado con el matasellos que se ha concedido con la leyenda: 50ANIV. REABERTURA VUELOS LUFTHANSA EUROPA, MADRID-FRANKORTE, a utilizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.


Como Vd. dice este matasellos se utilizará el día 15 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Las cartas que se hayan ido recibiendo para la cancelación con este matasellos, las matasellaran y las embarcaran en el vuelo que se conmemora. En destino procederán a su cancelación en el reverso y posterior curso.

En consecuencia, si quiere obtener este matasellos, deberá enviar un sobre dirigido a: OFICINA CORREOS, CCP BARAJAS, C/ Trespaderne, s/n, 28042 Madrid (indicando en el sobre “matasellos especial Madrid- Frankoforte LH 4417). En el interior de dicho sobre incluirá los sobres o tarjetas que quieren le matasellen, debidamente franqueados, y como dirección la de la persona que quiera lo reciba en España, si quiere recibirlos Vd. con su dirección.

Si tiene alguna duda puede consultar la página: www.correos.es/Filatelia/Rodillosymatas ... matasellos.

Un saludo

He estado en esta dirección y me da error, les contesté que no funcionaba y que tipo de franqueo necesitaba, pero todavía no me han contestado, os lo pongo porque creo que es matasellos interesante y algo diferente a los normalmente hay.

Cuando me contesten o si alguno sabe cual puede ser el franqueo, ruego lo comunique, también os pondré la contestación de correos cuando me llegue.


SAlu2
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

El enlace que indican es este

http://www.correos.es/04/0408_d.asp
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1756
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Gracias fernan2p por avisar y la información.
Avatar de Usuario
fernan2p
Mensajes: 258
Registrado: 09 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Burgos

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods:
Hola a tods:

Recibida contestación:

Hola

Efectivamente ha cambiado algo la página de Correos, ahora debe de pinchar Filatelia/Rodillosymatasellos/2005 y justo debajo de Rodillos y matasellos hay otro acceso a Obtención de matasellos.

En cuanto a la tarifa debe de poner tarifa europea.

Saludos cordiales,

SAlu2
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2924
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

Gracias también!
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Ya van llegando los sobres
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
</center>

perdonar mi egocentrismo pero es que me han gustado .... han quedado graciosos.
Avatar de Usuario
panfri787
Mensajes: 302
Registrado: 04 Nov 2004, 18:40
Ubicación: Alicante

Mensaje por panfri787 »

jolin que preciosidad de sobres mostraria el mio pero ... ante esos ... poco tienen de brillo ojala supiera dibujar la mitad de bien pero ... no se :cry: :cry:

saludos y enorabuena
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pues mal hecho panfri ....... no porque el mio esté dibujado no vas a sacar el tuyo, faltaria plus.

Si tu sobre tiene algún tipo de decoración (fotos, textos, etc ...) debes sacarlo porque puedes dar ideas a otros foreros.

.... y si tu sobre es blanco ...... ¡¡pues a que coñe esperas para empezar a decorar sobres!! :roll: :roll: :wink: (es coña, hay mucha gente que los prefiere blancos inmaculados ..... yo no).

Un saludo
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hoy compruebo que los sobres alemanes SI CIRCULARON EN AVIÓN REALMENTE .... ¿y porqué los nuestro (al menos los míos) no circularon?¿de quién es la culpa?

......... :evil: :evil: :evil: :evil: ..... ¡¡pais!!

¿alguien tiene la marca de que su sobre circuló?

Un saludo
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Para que tus sobres "vuelen", NUNCA pongas tu dirección porque si no ocurrirá lo que te ha pasado: que de Madrid han ido a Valdemoro.

Pon una dirección ficticia de la ciudad a la cual viaja el avión y la verdadera dirección en el remite. Así viajará en ese vuelo y con suerte, te la devolverán con algún fechador de aeropuerto-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”