Talibán del Camino de Santiago
- Mendoza
- Contactar:
Lo siento chicos pero aquí tengo que cerrar el cupo de peticiones, porque tengo ya muchos sobres que preparar, además de la mochila y demás detalles para el Camino y apenas me queda tiempo.
De todas maneras, si alguien más quiere que se lo mande lo haré con mucho gusto a mi vuelta del viaje.
Un saludo.
Mendoza.
De todas maneras, si alguien más quiere que se lo mande lo haré con mucho gusto a mi vuelta del viaje.
Un saludo.
Mendoza.
- Mendoza
- Contactar:
Hola a todos:
Parece que no llegaba el día, pero por fin ya me voy al Camino de Santiago. Me llevo la mochila cargada no sólo con un montón de ilusiones sino también con los 60 sobres que os voy ir enviando desde los distintos lugares del Camino por donde pase.
Como la ocasión creo que lo merece el sobre llevará además del taliban vieriforme que ya conocéis otro hecho, éste sí, por mí. Espero que os guste. Éste es:

Puede que Jamás os diga quién es el autor del taliban vieriforme, aunque a lo mejor me animo y os lo digo a mi regreso del camino.
Bueno, pues hasta la vuelta.
P.D. Si durante mi ausencia se emite alguna novedad, acordaos de mí. Gracias.
Parece que no llegaba el día, pero por fin ya me voy al Camino de Santiago. Me llevo la mochila cargada no sólo con un montón de ilusiones sino también con los 60 sobres que os voy ir enviando desde los distintos lugares del Camino por donde pase.
Como la ocasión creo que lo merece el sobre llevará además del taliban vieriforme que ya conocéis otro hecho, éste sí, por mí. Espero que os guste. Éste es:

Puede que Jamás os diga quién es el autor del taliban vieriforme, aunque a lo mejor me animo y os lo digo a mi regreso del camino.
Bueno, pues hasta la vuelta.
P.D. Si durante mi ausencia se emite alguna novedad, acordaos de mí. Gracias.
- artipi
Gracias Pijota,
perdón, quería decir Mendoza, por esos talibanes y tomarte tantas molestias.
Espero que disfrutes mucho del viaje, te echaremos de menos así que querremos ver las “afotos del camino” cuando regreses y pongas tus pies de remojo, es decir cuando estas descansadito.
Un abrazo grandote.

Espero que disfrutes mucho del viaje, te echaremos de menos así que querremos ver las “afotos del camino” cuando regreses y pongas tus pies de remojo, es decir cuando estas descansadito.
Un abrazo grandote.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Mendoza, una autentica belleza el sobre recibido con el taliban del camino de Santiago. ¡¡¡Esto es pa veeeeeeerlo¡¡¡

Muchas gracias y espero que estes haciendo un camino de Santiago inolvidable y que lo disfrutes en todo momento con los muchos peregrinos que te hayas ido cruzando.
Saludos
Mendoza, una autentica belleza el sobre recibido con el taliban del camino de Santiago. ¡¡¡Esto es pa veeeeeeerlo¡¡¡

Muchas gracias y espero que estes haciendo un camino de Santiago inolvidable y que lo disfrutes en todo momento con los muchos peregrinos que te hayas ido cruzando.

Saludos

Socio de Afinet
- snoopy
recibida hoy una preciosa carta talibanera.... bua que conento se puso mi buzon jeje. y yo no veas. gracias x la hojita que va dentro la cual ya tengo archivada en mi album y un sobre muy guapo. gracias

Última edición por snoopy el 14 Jun 2005, 19:44, editado 1 vez en total.
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
- jeroca
- Mendoza
- Contactar:
Hola a todos.
Lamento deciros que ya estoy de nuevo en casa. Mi cuello operado (llevo una prótesis que sustituye a tres discos y dos vertebras cervicales) me ha jugado una mala pasada y no ha podido con el peso de la mochila, de modo que no he podido cumplir mi ilusión de llegar a Santiago. Pero no renuncio, el año que viene me lo plantearé de otra manera pero llegaré.
En cuanto a los talibanes he ido enviando durante los dias que he podido unos veinte aproximadamene, el resto los he tenido que enviar desde mi casa aunque eso sí, todos llevan el sello de algún albergue del Camino. No es lo que yo quería, pero por lo menos os los he enviado.
Bueno, pues eso, de nuevo a vuestra disposición.
Un abrazo.
Lamento deciros que ya estoy de nuevo en casa. Mi cuello operado (llevo una prótesis que sustituye a tres discos y dos vertebras cervicales) me ha jugado una mala pasada y no ha podido con el peso de la mochila, de modo que no he podido cumplir mi ilusión de llegar a Santiago. Pero no renuncio, el año que viene me lo plantearé de otra manera pero llegaré.
En cuanto a los talibanes he ido enviando durante los dias que he podido unos veinte aproximadamene, el resto los he tenido que enviar desde mi casa aunque eso sí, todos llevan el sello de algún albergue del Camino. No es lo que yo quería, pero por lo menos os los he enviado.
Bueno, pues eso, de nuevo a vuestra disposición.
Un abrazo.
- xavier de valencia
- artipi
Bienvenido y
lamento mucho que tuvieras que regresar por ese problema, otra vez será. Espero que te recuperes pronto, yo tengo problemas de cervicales y se lo jodido que es. Un Abrazo.
PD: te tengo anotado a un nuevo taliban que pronto estará recorriendo esos lares.

PD: te tengo anotado a un nuevo taliban que pronto estará recorriendo esos lares.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- vazquezj
- cecilia
cuidate mucho

Lamento oir lo que te ha ocurrido, cuidate mucho para que te recuperes pronto, por mi parte no te preocupes por no haber hecho tu recorrido camino a Santiago y no enviar desde ahi las cartas, a veces por algo pasan las cosas.
Recibe mis mas sinceros deceos para tu recuperacion

Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- Julian
- Contactar:
- Sucellum
- Glera Beron
Hola Mendoza:
Gracias por la carta con los hermosos talibanes y la hoja que lleva dentro, como no lo esperaba, a sido toda una sorpresa, la familia a quedado sorprendida al recogerlo del buzón y todos lo han admirado.
Espero que te repongas cuanto antes de tus lesiones y puedas terminar el camino.
Un abrazo
Rodolfo
Gracias por la carta con los hermosos talibanes y la hoja que lleva dentro, como no lo esperaba, a sido toda una sorpresa, la familia a quedado sorprendida al recogerlo del buzón y todos lo han admirado.

Espero que te repongas cuanto antes de tus lesiones y puedas terminar el camino.
Un abrazo
Rodolfo
- Eduardo
- Contactar:
Lo primero es la salud. Así que, cuídate. O que te cuiden, que es mejor.
Gracias por haberte acordado de los talibaneros.

Gracias por haberte acordado de los talibaneros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.