Imagen

Nuevas noticias de Publiafinsa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Nuevas noticias de Publiafinsa

Mensaje por Julian »

Buceando por los nuevos foros de los numis expulsados de Publiafinsa, me he encontrado con un mensaje de compañero nuestro (Tood), que empieza a aclarar las cosas, copio:

He llamado al número de teléfono que aparece en la web de publiafinsa, y al preguntar por que no funciona el foro me han dicho que ellos (la División Editorial) no saben gran cosa. Saben que alguien del foro de Filatelia ha hecho algo que no ha gustado a la Dirección y han cerrado el foro hasta ver como pueden reabrirlo pero con alguna forma técnica de impedir que algo así vuelva a suceder. No saben exactamente que ha ocurrido ni quien lo ha provocado.

Me han dicho que están traspasando a la Dirección nuestras protestas, diciéndoles que estamos llamando un montón de gente para preguntar por el foro, y me ha dado una dirección de email por si quiería presentar una queja: cronica@afinsa.com

Me han pedido perdón por las molestias, y sienten no pode darme más información porque ellos mismos (la División Editorial) no la tienen.

He resaltado en negrita el párrafo interesante

Saludos
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Vamos a ver si no meto la pata :roll: :

El echo de ser cerrado temporalmente sin haberlo comunicado previamente , desde luego éticamente no tiene mucha defensa, pues... ¿ no han valorado que seria un desatre ofrecer un lugar de encuentro y cita y retirarlo de este modo ? :? :? :?, ¿ Habian valorado esta respuesta global tan contundente ?....SEGURO QUE NO !!.

De todos modos, antes de entrar a valoraciones más profundas, me gustaría saber algo más al respecto de lo acontecido y poder ofrecer mi opinión más concreta.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”