Felicidades a artipi por sus 1000 mensajes
- retu
Felicidades a artipi por sus 1000 mensajes
Ya sabía yo, al felicitar a Julián por sus 2000, que había alguien más rozando un número mítico: artipi, los 1000.
Enhorabuena artipi porque has demostrado, en este último año de foro, ser uno de los compañeros más activos, que más temas ha presentado y que nos entretiene con frecuencia con intervenciones con interés. Sigue así, compañero.
Enhorabuena artipi porque has demostrado, en este último año de foro, ser uno de los compañeros más activos, que más temas ha presentado y que nos entretiene con frecuencia con intervenciones con interés. Sigue así, compañero.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- xavier de valencia
- Rui Pedro
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- briviesca1
- Glera Beron
- artipi
Se ha pasado el tiempo muy rápido y fue un descubrimiento encontrarlos, ya todos forman parte de mí familia y otros que echo de menos y espero volver a verlos por aquí, pues algún malentendido los mantiene apartados pero ¿en qué familia no existen discusiones? Ha sido un verdadero placer escribir estos mensajes y solo pretendí entretener y en aquellos donde perdí los papeles pido mil disculpas, estoy arrepentido de corazón. Pido también disculpas a todo el que en un momento u otro molesté pero no lo manifestó, pues seguramente fue más caballero o señora que yo. Gracias a todos los que siguieron alguno de mis mensajes y gracias a todos por tanta generosidad derrochada, por tanta respuesta a las preguntas por tantos temas abiertos en fin, por mantener este foro vivo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Artipi
Hoy mas que Artipi, Don Artemio, el Halcon Milenario, que nos acude de forma puntual cada dia a la cita que tenemos aqui, a pasar el ratito, leer, charlar, aprender y si queda hueco, para reirnos, que falta nos hace.
Enhorabuena por tu millar de comunicados, siempre interesantes por uno u otro motivo, y que ese ritmo tan constante puedas mantenerlo y seguir siendo faro nocturno que alumbra diariamente en el agora.
A veces con solo ver el reflejo de la luz, uno recuerda la ruta por donde llegar a San Bolondron, o donde poder ilustrarnos de la fauna iberica insular canaria, o donde enviar la siguiente postalilla.
Lo dicho, que sigas como siempre, y sobre todo "no me asustes" canalla
Ciao

Hoy mas que Artipi, Don Artemio, el Halcon Milenario, que nos acude de forma puntual cada dia a la cita que tenemos aqui, a pasar el ratito, leer, charlar, aprender y si queda hueco, para reirnos, que falta nos hace.
Enhorabuena por tu millar de comunicados, siempre interesantes por uno u otro motivo, y que ese ritmo tan constante puedas mantenerlo y seguir siendo faro nocturno que alumbra diariamente en el agora.
A veces con solo ver el reflejo de la luz, uno recuerda la ruta por donde llegar a San Bolondron, o donde poder ilustrarnos de la fauna iberica insular canaria, o donde enviar la siguiente postalilla.

Lo dicho, que sigas como siempre, y sobre todo "no me asustes" canalla

Ciao

Socio de Afinet
- garbanzo84
- Raitán
La verdad es que lo pones muy dificil si tuviera que destacar algo de de tus mensajes. Porque entre los paseos filatélico-turísticos por las Canarias y las risas con la Marilyn no hay quién te tosa.

Tú sigue así.
Felicidades a montones.

Tú sigue así.
Felicidades a montones.

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.