Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CONVENCION AFINET 2026

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
retu

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por retu »

DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [5]

Seguimos exponiendo impactos de la difusión de la Convención en medios de Cuenca. En este caso es el periódico digital OcioCuenca el que recoge nuestra nota de prensa enviada y construye una noticia muy amplia y detallada: DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN 'OCIOCUENCA'. Y además de los datos de la Convención, se recogen también muy bien en la noticia las referencias a las Subastas Solidarias. :)

Difusión Convención 05 OcioCuenca 01_red.jpg
Difusión Convención 05 OcioCuenca 02_red.jpg
Difusión Convención 05 OcioCuenca 03_red.jpg
Difusión Convención 05 OcioCuenca 04_red.jpg
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
retu

Mensaje por retu »

DIFUSIÓN DE LA XIX CONVENCIÓN DE AFINET · CUENCA'2026 [6]

Además de en los medios conquenses, también aparecemos en los principales blogs dedicados a la filatelia en nuestro país, como en el del querido compañero de asociación y buen amigo Mario (Arluck), uno de los tres nominados a Socio del año de Afinet este año, además. Mario personaliza la noticia, la redacta de nuevo, y aporta experiencias y apuntes personales, con lo que la enriquece muchísimo :D.

Aquí os dejamos el enlace, en donde además podéis aprovechar para visitar la página de Mario, si no la conocíais DIFUSIÓN DE LA CONVENCIÓN DE AFINET 2026 EN EL BLOG 'SOBRE FILATELIA Y FERROCARRILES'
y en la que podéis ver también la portada del próximo Estudio de Afinet dedicado al 'Correo Zepelín relacionado con España', de Emilio Pastor Morales (Artigi), cuyo avance se presentará también en el ciclo de conferencias filatélicas de la Convención de Cuenca.

Difusión Convención 06 Blog Filatelia y ferrocarriles 01_red.jpg
Difusión Convención 06 Blog Filatelia y ferrocarriles 02_red.jpg
Difusión Convención 06 Blog Filatelia y ferrocarriles 03_net.jpg
Difusión Convención 06 Blog Filatelia y ferrocarriles 04_red.jpg
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

A ver, el primero que llegue mañana, por favor que guarde sitio a los que no llegamos hasta el Viernes, se que os acomodáis y no os acordáis de nadie, encima pa colmo creo que los primeros seran el Eduardo ese y uno de las Canarias que quiere todo el arte para el, avaricioso el tio, a ver si al verlos nos cierran el hotel :lol: :lol: :lol:

Venga amigos que ya queda poco, en nada le doy un abrazo a Artemio y una colleja a Eduardo y los demás un fuerte abrazo quien quiera :roll: :roll:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

No te preocupes Bernardino, que te guardo sitio..., regreso el dia 13 después de medio día.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

aemetCuenca.jpg
Para los que aún no hayáis cerrado la maleta, solo un recordatorio del tiempo previsto en Cuenca para estos días. No tendremos nada de lluvia, pero sí hará bastante fresco (frío) sobre todo por las mañanas temprano. El domingo en la Ciudad Encantada, que está a 1.400 metros habrá 3 o 4 grados menos que en Cuenca capital. Así es que ahí lo dejo....
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Nosotros llegamos después de las ocho ce la tarde de mañana. Vamos en el AVE. Tengo una duda, acabo de ver en el excel que no he marcado la cena-cocktail, supongo que como se paga en el hotel, me podré añadir sobre la marcha ¿Es así?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

tte_blueberry escribió: 08 Oct 2026, 22:12 Nosotros llegamos después de las ocho ce la tarde de mañana. Vamos en el AVE. Tengo una duda, acabo de ver en el excel que no he marcado la cena-cocktail, supongo que como se paga en el hotel, me podré añadir sobre la marcha ¿Es así?
Te refieres a la cena del domingo. Seguro que lo arreglamos, Joaquín. Mañana cuando veas a Carlos Lanz se lo dices para que lo diga en el hotel y lo tengan en cuenta para el domingo y listo.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues a los que no vamos a la convención, solo nos queda deciros que lo paséis muy bien y que nos contéis todo con pelos y señales :lol:
Disfrutarrrrrrrrrr

Un saludo. Iris :D
artipi

Mensaje por artipi »

Desde el hotel Torremanga Cunca, certificar que si hace algo de fresquito...pero muy buen ambiente en la calle. Por aqui ya esta Centauro y esposa, Charlie y esposa y yo. Eduardo llegará mañana. llegando de Cenar con Carlos y su encantadora mujer...nos soplamos dos botellas de vino cuenquense, que estaba muy bueno y a compartir, pescado carne y verduras...Vino joven, paso del Buey. de verduras un salteado de vainas con tacos de jamón (Tirabeques) ahí lo dejo. De carne, mollejas de cordero y de pescado, taquitos de merluza en tempura..de postre queso, de oveja y cabra. invitación de la casa, tortas de aceite :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Yo, artipi, natural de Africano, Islas Canarias y con mucho orgullo, haber tenido la suerte y casualidad, de nacer en ese rincón de océano atlántico (solo hay que leer mi firma desde hace mas de 20 años), soy de los primero que llego a la España peninsular (no salto el charco, por dos días)y el ultimo que me voy y NO no me voy el día 13...me voy el 14
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

A medio camino estamos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Awui en la estacion de Sorolla a punto de coger el Ave
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Orense2

Mensaje por Orense2 »

A solo 50 kilómetros :D :D :D
quinosollana

Ya salgo de Valencia en una hora en Cuenca
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
quinosollana

Primera jornada GENIAL en mi vida me lo he pasado mejor y con compañia inmejorable
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:
Tampoco pude ir esta vez porque estoy pendiente de un viaje familiar. Pásenlo muy bien.
Un saludo:

Tenefe
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”