Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CLUB DEL ARTE POSTAL

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ainara

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por Ainara »

Hola a todos!! Antes de nada pedir disculpas por tardar en pasarme por aqui.Deciros que al recibirlas escoge una sonrisa. Subo aquí las imágenes u me faltaria subir la foto de la postal de Tenerife. De verdad que sois todos artistas.Me han gustado mucho. Yo estoy acabando las mias, a ver si salen pronto jiji. Gracias por compartir!!
IMG-20260924-WA0015.jpg
IMG-20260924-WA0014.jpg
IMG-20260924-WA0016.jpg
Strumg

Mensaje por Strumg »

😋😋😋😋😋👏👏👏👏👏
Strumg

Mensaje por Strumg »

Recibido ayer el envío de Artipi. ¡Guapísimo y originalísimo! No lo he abierto, pues no sé si debo hacerlo y temo dañar tan gran obra de arte. Lo tiene todo, hasta… ¿es un sello fiscal de tabaco? Jajajaja. Me ha quedado claro que va por avión. 😂😂😂

Muy, muy chula, de verdad. ¡Gracias, amigo!
1000267728.jpg
Adjuntos
1000267730.jpg
artipi

Mensaje por artipi »

Strumg escribió: 29 Sep 2026, 09:02 Recibido ayer el envío de Artipi. ¡Guapísimo y originalísimo! No lo he abierto, pues no sé si debo hacerlo y temo dañar tan gran obra de arte. Lo tiene todo, hasta… ¿es un sello fiscal de tabaco? Jajajaja. Me ha quedado claro que va por avión. 😂😂😂

1000267728.jpg
buenos días. puedes hacer lo que quieras, es tuya ..pero esta pensada, para ponerla tal cual en el álbum de anillas ... así yo que tú, NO LA ABRÍA!!! :shock: ...dentro tiene otra hoja dina 4 de alto gramaje, SIN NINGUN MENSAJE...aunque pensé meter 500€, para evadir impuestos y para darle esa consistencia de cartón....pero en el CTA, en los escaner...ven lo que lleva dentro...no se pueden enviar billetes de curso legal, dentro de un sobre jejejejej :lol: :lol: :lol:

faltan por llegar, la de ramón, que fue enviada hace 8 días y la de Asunción , que fue enviada en 17 o 18 de Septiembre
Última edición por artipi el 29 Sep 2026, 10:37, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Strumg

Mensaje por Strumg »

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

artipi escribió: 29 Sep 2026, 10:21
Strumg escribió: 29 Sep 2026, 09:02 Recibido ayer el envío de Artipi. ¡Guapísimo y originalísimo! No lo he abierto, pues no sé si debo hacerlo y temo dañar tan gran obra de arte. Lo tiene todo, hasta… ¿es un sello fiscal de tabaco? Jajajaja. Me ha quedado claro que va por avión. 😂😂😂

1000267728.jpg
buenos días. puedes hacer lo que quieras, es tuya ..pero esta pensada, para ponerla tal cual en el álbum de anillas ... así yo que tú, NO LA ABRÍA!!! :shock: ...dentro tiene otra hoja dina 4 de alto gramaje, SIN NINGUN MENSAJE...aunque pensé meter 500€, para evadir impuestos y para darle esa consistencia de cartón....pero en el CTA, en los escaner...ven lo que lleva dentro...no se pueden enviar billetes de curso legal, dentro de un sobre jejejejej :lol: :lol: :lol:
Yo ya comenté sobre ese envío cuando me llegó (tardó mucho!!!), y me encantó. No dije nada del interior: lo abrí un poquito por una esquina con el cúter y ni atisbos de billetes, ni de 500, ni de nada.... :lol: :lol: Así es que tal cual quedará cerrado de nuevo para ponerlo en mi modesto álbum de Arte postal.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la carta de artipi.
Por avión y seguro que ha hecho muchas escalas :lol:
artipi2 (1).jpg
artipi2 (1).jpg (57.19 KiB) Visto 12 veces
artipi2 (2).jpg
artipi2 (2).jpg (86.09 KiB) Visto 12 veces
Es preciosa, vaya trabajo!

Y recibida también una postal de manfredibona.
manfredibona1 (1).jpg
manfredibona1 (1).jpg (62.06 KiB) Visto 12 veces
Preciosa también por su sencillez.

Dos piezas muy diferentes pero las dos son arte postal.

Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”