Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibo una carta con sellos desde USA y me encuentro con esto en el interior:
No pude evitar reirme a carcajadas cuando lo ví. Pero mira que es cursi la cosa ¿eh? Parece una extraña mezcla entre un sello, un ATM y una de esas etiquetas que en muchas pastelerias pegan encima del nudo de las tartas de cumpleaños.
Lo que no se les ocurra en USA... en fin...
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Hola a todos.
Arluck puede tener muchas interpretaciones, desde el dia de los enamorados ,por el corazon a otras inimaginables.
Ay que decir la verdad estos americanos ya no saben que hacer, son la repera.
Un cordial saludo.
En USA emiten todos los años unos sellos (like the one you show us) dedicados a San Valentín, por aquello de los enamorados, que se celebra allí con especial animación. Así que ya sabes, lo que llamas cursi puede ser un mensaje de amor...
Un cordial saludo,
Victoriano
Después de subirme la fiebre y sentir unas cuantas náuseas y convulsiones producidas por la primera visión de tan atroz sello ó etiqueta. Puedo decir feliz y dichoso, ¡¡ QUÉ HORRRRRRRRRRRRRROR !!
A la hoguera con ese sello y a su creador/a, también.
Es cierto que en USA es tradicion (al menos en las últimas décadas) la emisión de sellos dedicados a San Valentín. Debo decir que alguno hay en mis clasificadores. Pero eran sellos normales... con sus bordes dentados... venía algún motivo alusivo al tema... o la palabra LOVE... Es decir, sellos normales.
A mi, personalmente, no me entusiasma ese 'sello', pero respeto a quien si le guste.
Saludos.
PD. Me vinieron dos. Si alguien quiere uno no tengo ningún inconveniente en enviárselo.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es