Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CONFERENCIAS AFINET

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Strumg

Re: CONFERENCIAS AFINET

Mensaje por Strumg »

Se cierra el hilo hasta que se pueda hablar en moderación, gracias
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Reabrimos el hilo tras el traslado de dos mensajes que realmente no tenían mucho que ver con las Conferencias Afinet. Han sido trasladadas al Cajón de Sastre.
Lo que si os rogaría que no olvidéis que esto es un foro de filatelia y amistad....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

tte_blueberry escribió: 27 Sep 2026, 19:14 Reabrimos el hilo tras el traslado de dos mensajes que realmente no tenían mucho que ver con las Conferencias Afinet. Han sido trasladadas al Cajón de Sastre.
Lo que si os rogaría que no olvidéis que esto es un foro de filatelia y amistad....
filatelia si...amigo, amistad para el que se lo gane, pues no llamo a cualquiera AMIGO AMIGA y menos al tal Guillermo 43, que no me tomaría ni un café con el...de echo, no he visto ni un mensaje de intercambio, o participar en bombardeos etc...y mira que lleva tiempo registrado en este foro...un coleccionista de cromos SELLOS DE COLECCION :lol: :lol: esos filatélicos, que ni por su propio interés, pega un sello en un sobre, o postal, ni para enviársela a si mismo, después la culpa es de CORREOS ...

por cierto, para los que dicen que la filatelia esta muerta...hoy con un matasello conmemorativo de la Villa y valle de la Orotava, envíe entre cartas y tarjetas postales, casi 100, ahí lo dejo. El próximo miércoles, otras tantas y el viernes lo mimo y el día 8 de octubre nos vemos un montón en Cuenca y si puedo yo ir desde Canarias, desde Madrid es un paseo...así que animo a los y las de los Mandriles, que se den un salto y conozcan filatelistas de los de verdad
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”