Presentación nuevo socio OBM
-
OBM
Presentación nuevo socio OBM
Buenas noches socios y socias,
Me presento como nuevo socio OBM en esta gran asociación Afinet y Foro Agoradefilatelia, un placer en aportar mi granito de arena tanto para enseñar como aprender en la Filatelia de España en general y con especial dedicación en el 6 cuartos 1850, Alfonso XII y Alfonso XIII Pelón (Matasellos y Carterías).
Un cordial saludo
Me presento como nuevo socio OBM en esta gran asociación Afinet y Foro Agoradefilatelia, un placer en aportar mi granito de arena tanto para enseñar como aprender en la Filatelia de España en general y con especial dedicación en el 6 cuartos 1850, Alfonso XII y Alfonso XIII Pelón (Matasellos y Carterías).
Un cordial saludo
- artipi
Re: Presentación nuevo socio OBM
Que sea bienvenido a ésta tu casa, que sin duda El Agora de Filatelia, es el mejor foro del mundo mundial
...como te llamas y de donde eres??
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Strumg
¡Se bienvenido! Ya verás como aquí vas a conocer a gente majísima y vas a disfrutar un montón. Te dejo un enlace a las normas por si les puedes echar un ojo. ¡Gracias!
viewtopic.php?t=3956
viewtopic.php?t=3956
-
RAFAEL
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- joseluisG
Bienvenido OBM, a este gran foro que es el Ágora de Filatelia.
Y bienvenido a Afinet, pues me consta que ya se ha confirmado tu ficha de solicitud de Alta en nuestra asociación. Gracias por dar el paso.
Y bienvenido a Afinet, pues me consta que ya se ha confirmado tu ficha de solicitud de Alta en nuestra asociación. Gracias por dar el paso.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- retu
¡Bienvenido, OBM! Ya verás cómo aquí lo pasas fantásticamente
. Te animamos a participar en los hilos
.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Jose
Bienvenido al foro.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Oscar.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
-
OBM
Gracias a todos! Me llamo Oscar B. de Barcelona
(hay otro Oscar de Barcelona, que es Oscar D.... que no soy yo, que vende sellos en plataforma internet)
Un saludo!
(hay otro Oscar de Barcelona, que es Oscar D.... que no soy yo, que vende sellos en plataforma internet)
Un saludo!
- Bachius
Bienvenido, a disfrutar.

Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.