Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

ECLIPSE SOLAR 14-08-2026

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

ECLIPSE SOLAR 14-08-2026

Mensaje por artipi »

Quien se animó a montar algo en día 14??

yo si...con un matasellos especial de la Villa de La Orotava.

Certificada+acuse de recibo+ seguro "antiguo valores declarados de 50€" =14,13€
Sellos de derecha hacia abajo y a iz tre filas
A3 franqueo pagado hasta 100g
1,75€
Sello en pesetas cómo viñeta año 1984. Obras de sesar Manrique inauguración Astrofísico de la Isla de la Palma.
2 sellos de 0,32 =0,64€ año 2009. Objetivos del desarrollo del milenio. Imagen del planeta 🌍 azul
Sello del eclipse total día 12 de  Agosto de 2026. 4€
Museo de la Ciencia y el Cosmo-Tenerife 2020, justo en la pandemia cuando estábamos encerrados. 1€
Tarifa A, 0,96€. 175 años del primer sello de Correos de España "01/01/1850" conocido como el  6 cuartos
. Negro Isabel II" Tatarabuela del "Emérito J.C palito"
Sello ocio y aficiones
Astronomía-Planetario de Madrid. 5,77€
Sello de la serie básica de J.C-I. corona y facial en dorado de 0,01€. Que hace un total de
14,13 €
eclipse0.jpg

Parte trasera del sobre.
Remitente. Yo mismamente
Sellos cómo viñetas. Portugal   y Madeira. 1991.bonitas HB En Escudos...cada uno de ellos 80 escudos portugueses . 200 Escudos y 400 sentabos portugués=1€.  80×8÷200,400=3,193€
Satélites Ersit y Spot. Olympusi y  Eutelsat.
Matasdellos de salida del eclipse solar 

Artepostal1.14-08.26.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
retu

Re: ECLIPSE SOLAR 14-08-2026

Mensaje por retu »

Pues te ha quedado un piezón, Artemio 8). Muy chula y muy significativa. Una pieza no solo de historia postal, sino de Historia con mayúsculas. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
IRIS

Mensaje por IRIS »

¡Que bonita te ha quedado!
Y vaya paciencia que has tenido para coordinar todo lo que has puesto :lol:
Y se nota que está hecha con afición y mucho gusto.

Un saludo. Iris :D
Bachius

Mensaje por Bachius »

¡Muy maja! y el matasellos es guapo también. Felicidades. :wink: :wink: :wink: :wink:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
artipi

Mensaje por artipi »

Mas cositas esta vez no las voy a describir, se describen por si solas

Postal certificada con acuse de recibo. no estaba en casa y me dejaron nota en el buzón. este aviso con el n de certificado, les pedi y me lo imprimieron, porque el que te deja el cartero, se lo quedan ellos. También el papel que se quedan ellos...realmente hoy firma en una pantalla, parecido al datafono. le estampe fechadores de llegada
eclipse1.jpg
eclipse2.jpg
postal realizada por el Grupo Las Pintaderas. donde se ven los "Montes Tenerife" en La Luna. Esta postal no las circularon ,porque querian modificarla y el simbolo que se ve a la derecha, quitarlo y solo dejar imagen de Las montañas lunares.
la otra, muy apropiada, habla por si sola. una MAXIMA TRIPLE realizada por ACEMA, que me encargaron a mi y un amigo Ignacio Rocha realizo la fotografía yo los matasellos con el turístico, uno a uno (unas cuantas cientos) sin estropear ni un solo sello
eclpse3.jpg
eclipse4.jpg
postal o tarjeta realizada por Antonio Peraza y enviada a mi dirección. Es de reconocer que el conjunto quedo muy bonito y colorido, incluyendo el bonito sello de la básica
eclise.5.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”