Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Esta mañana he hecho la reserva en el hotel, habitación doble, mi hijo y yo, viernes noche, sábado noche y domingo noche, el lunes lo emplearemos en volver que el taxista curra el martes
En principio, apuntados a todas las comidas-cenas o eventos, cuando tenga el listado veré si se modifica algo.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
He confeccionado unas postales de Cuenca para la convención, son cinco postales distintas, el lote se vende a seis euros. Espero que os gusten. Con el fin de saber la tirada que tengo que solicitar, pido por favor que los pedidos se hagan antes del 30 de agosto.
He pensado en dos modalidades :
1.- Para los que no van a la convención doy la opción de que me digan su dirección y pagando el recargo del sello 0,96 € se lo envío con el matasellos turístico de Cuenca. En caso de que no quieran circular las postales se las puedo mandar en cuanto las tenga en mi poder, cargando los gastos de envío al pedido efectuado.
2.- Para los que asisten a la convención se entregará el lunes día 12 de octubre en el mercadillo que vamos a organizar que aparte de estas postales tendrá otras cosas para vender. Si quieren enviarlo tendremos sellos y Tu sello para que se puedan circular y tenemos organizado un servicio de recogida que cancelará todos los sobres con el matasellos turístico de Cuenca.
Espero de verdad que muchos os animéis a circular estas postales.
Adjuntos
Puente san Pablo imagen agora.png (263.14 KiB) Visto 20 veces
Puente se San Pablo antiguo imagen agora.png (276.09 KiB) Visto 20 veces
Postal Alfonso VIII imagen agora.png (262.2 KiB) Visto 20 veces
casa colgadas 1 imagen agora.png (243.51 KiB) Visto 20 veces
Ayuntamiento Cuenca 4 imagen agora.png (274.1 KiB) Visto 20 veces
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.