Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Un poco de humor para aliviar los calores

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14945
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Un poco de humor para aliviar los calores

Mensaje por Julian »

:lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”