Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
Strumg
Mensajes: 875
Registrado: 02 Oct 2023, 21:36
Ubicación: Valencia

Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Mensaje por Strumg »

Hola! Quería compartir esta noticia con vosotros, ya que con una pequeña acción se pueden conseguir grandes cosas. Os animo a qué creéis otros clubs en asociaciones, entre amigos o donde veáis conveniente hacerlo.
Hace poco creé, en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valencia (ADEM-VA), el primer grupo de arte postal de la misma.
Cogiendo reglas, post-it, postales y pinturas, inauguramos el club haciendo un primer envío sorpresa a una luchadora que recibiría pocos días después un premio desde las instituciones públicas, por esa vida de esfuerzo dedicada a visibilizar y luchar contra la discapacidad. Fue también la creadora, hace 26 años, de nuestra asociación, una valiente implicada siempre con los más desfavorecidos; mis palabras de elogio se quedan cortas ante ella, cuando recibió los envíos le hicieron muchísima ilusión.

Dejo el cartel de la inauguración del club de arte postal ADEM-VA, inspirado en el club de arte postal de este foro, y el cartel del próximo encuentro, el grupo tiene previsto reunirse una vez al mes, evitando los meses de más calor, que sientan muy mal a todo aquel que padece enfermedades autoinmunes o neurodegenerativas.
1000223760.jpg
Es una manera de fomentar la filatelia, que está tan de capa caída en estos tiempos, y que arranca una sonrisa de felicidad a quien abre el buzón y descubre que muchas personas se han acordado de él o ella en ese envío.
Un amigo me comentó que se podría hacer, en un futuro, un Postcrossing entre los dos clubes, una idea que me pareció fantástica.
Tenemos pensado en el próximo evento del día 6 de julio, enviar el correo a otras asociaciones de esclerosis múltiple y residencias de ancianos, podré fotos de los envíos.
1000223762.jpg
1000223761.jpg
1000223764.jpg
1000223763.jpg
Un saludo.
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Mensaje por Bachius »

Buena Iniciativa. !Enhorabuena! :wink: :wink: :wink: :wink:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Miguelon
Mensajes: 154
Registrado: 26 May 2023, 18:20
Ubicación: Valencia

Re: Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Mensaje por Miguelon »

Mis felicitaciones, grandiosa iniciativa. Os deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1564
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Mensaje por joseluisG »

Solo puedo aplaudir, fuertemente, esta iniciativa. Enhorabuena!! :)
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14942
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Creación del club de arte postal "ADEM-VA"

Mensaje por Julian »

Bonita iniciativa.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”