Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CONVENCION AFINET 2026

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 7020
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por CENTAURO »

Torreana escribió: 22 May 2026, 17:53 Muy buenas, no sé si debo apuntarme aquí para ir a la Convención de Cuenca 2026 porque hace muchísimo que no entro en el foro, o ir primero a presentaciones. Y, además, no sé si estoy a tiempo de apuntarme y de tener habitación.

En fin, salvo fuerza mayor o caso fortuito iré a Cuenca del 9 al 12-oct, me apunto también. Pero aún no sé si seremos 1, 2 o 3
Supongo que tendrás muchos más años como todos nosotros, pero seguirás siendo el mismo SERAFIN, NO ?? :D :D

Por supuesto que estás a tiempo todavía, se esta fraguando, pero aún no hay nada, pero pronto nos darán noticias amplias.

Llevarás muchas cajas de zapatos con material (filatelico) ?? :D
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
quinosollana
Mensajes: 9463
Registrado: 01 Nov 2015, 16:10

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por quinosollana »

Puede ser que esté en Cuenca entre 2 y 3 personas
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1575
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por joseluisG »

Aunque el compañero Carlos Lanz no ha podido responder por aquí en estos últimos días, todo sigue su curso y aprovecho a confirmar que también anotamos a los últimos que habéis mostrado interés en acudir: Torreana y Quinosollana. Carlos editará la lista e irá confirmando más detalles más adelante. Gracias,
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
carlos lanz
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por carlos lanz »

Buenos días a todos:

Con Serafín ya había hablado y aunque es lento para apuntarse, lo tenía en cuenta. La gran sorpresa es el amigo Quino, no sabes la ilusión que me hace, llevaré alguna cosa para que podamos ver juntos.

Actualizo los listados, y os apunto de momento dos personas a ambos:

1.- LPerez X 2
2.- Strumg X 2
3.- Bernardino X 1 (si hay cambio en el número de dices)
4.- Tte. Blueberry X 2
5.- Car-Ter X 2
6.- Julián X 2
7.- Zocato66 X 2
8.- Laudes X 1
9.- L&M X 2
10.- Mariomirman X 2
11.- Artigi X 2
12.- Rai X 2
13.- José (por favor me dices cuantos vienen)
14.- Reigminor X 2
15.- Pinto X 2 ó 3 (creo que hay habitaciones triples si quieres dos habitaciones me dices)
16.- José LuisG X 2
17.- Dzul X 2
18.- Arluck X 1
19.- Charlie X 2
20.- JFK X 2
21.- Gabi X 2
22.- Gabi (acompañantes) x 2
23.- Farmabur X 2
24.- Orense2 X 2
25.- Orense2 X 2
26.- Famiteco X 2
27.- Famiteco (acompañantes) X 2
28.- Centauro X 2
29.- Curro1 X 2
30.- Artipi X 1
31.- Torreana X 2
32.- Quinosollana X 2

Un saludo a todos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por artipi »

Buenas noches grupo. Ya tengo billete Tenerife Norte Madrid, dia 9 regreso Madrid Tenerife Norte. día 13. Dos noches en Madrid y el resto, mirando pa CuenCa :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
curro1
Mensajes: 147
Registrado: 06 Abr 2022, 23:02
Ubicación: Palomares del Rio, SEVILLA
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por curro1 »

Tenemos nuevas noticias o un adelantado?
https://6cuartos1851isabelii.blogspot.c ... .html#more
Mi especialidad el SOSO
SOCIO DE AFINET
carlos lanz
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por carlos lanz »

Por favor un poco de paciencia, se están haciendo avances, revista, reuniones para obtener fondos y tengo pendiente una reunión con correos para la subasta solidaria, en cuanto tenga algo concreto se os informará.

Saludos.
Carlos Lanz
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 2144
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por tte_blueberry »

Aprovechando un poco este hilo, recomendaría a los que tengan pensado asistir a la convención que podéis llevar alguna cosita para las Subastas Solidarias (yo lo voy a hacer). Estos tiempos estivales invitan a repasar vuestras colecciones para si os sobra algo donarlo para las Subastas. Oportunamente se indicará como y a quién se puede entregar el material.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por artipi »

artipi escribió: 03 Jun 2026, 23:43 Buenas noches grupo. Ya tengo billete Tenerife Norte Madrid, dia 9 regreso Madrid Tenerife Norte. día 13. Dos noches en Madrid y el resto, mirando pa CuenCa :twisted: :twisted:
He cambiado el Billete...llegare el 8 y regreso el 14. todos esos días estaré en Cuenca. Lo comento por el tema del hotel. 5 noches
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 7020
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por CENTAURO »

Buenas tardes a Todos:
Sin ningún animo y tan solo con el interés que ello requiere (yo tengo que comprar billetes de avión para dos personas), pienso que se debería de dar ya alguna más amplia información (Programa de actos), y sobre la situación en que nos encontramos con la organización (Hotel, excursiones, visitas turísticas, restaurantes y comidas, Cena de Gala, etc.).
Un cordial saludo.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
carlos lanz
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por carlos lanz »

Estimados amigos:

Paso a informar de los días definitivos para nuestra convención, precios y hotel, como ya creo que todos sabéis vamos todos a pasar unos días en Cuenca, las fechas ya estaban elegidas pero las voy a poner por si hay algún despistado:

* FECHAS CONVENCIÓN: 09/10/2026 A 12/10/2026
* ALOJAMIENTO: Hotel Torremangana: Régimen de alojamiento y desayuno: precio por persona en habitación doble 64 euros / noche
Suplemento habitación individual 45 euros / noche

Las reservas las podéis hacer directamente en el hotel al tel. 969 24 08 33 preguntar por Ana Gonzalez Osa (está por las mañanas) , tenéis que mencionar para que pertenecéis al grupo de Afinet, tenemos reservadas en principio unas 30 habitaciones, cuando reservéis por favor me lo comentáis por privado para que tenga el listado al día.

El Hotel Torremangana de 4 estrellas se encuentra junto al río Júcar, junto al casco antiguo. Es un hotel que nos da la posibilidad de realizar nuestros eventos en salas destinadas a conferencias tiene por supuesto wifi gratuito. Estamos barajando la posibilidad de hacer la cena de gala en el mismo hotel.

El planteamiento de la convención es sencillo, hay dos días completos de convención, y se van a organizar dos excursiones, una fuera de la ciudad por ejemplo al bosque encantado y otra una visita a la ciudad, ambas excursiones se van a hacer de mañana, en ambos casos después comeremos y descansaremos un rato, hay una cosa que quiero sondear con todos los que vallan a asistir, me refiero al tema de las cenas, uno de los días vamos a hacer la tradicional cena de gala en la que se entrega la placa al socio del año y se hace alguna subasta o rifa. El otro día estoy pensando en que igual es mejor algo mas ligero y me refiero a hacer un coctel en el mismo hotel me han ofrecido esta posibilidad a un precio de unos 40 euros por persona, esta variedad la había pensado para el día en que celebramos la reunión afinetera en la que se planteará un tema de debate para mejorar nuestra asociación.

Mis dudas y os pido vuestra opinión es que pienso que la cena de convención el mejor lugar es siempre el mismo hotel por espacio y por comodidad y el coctel también en este caso se haría en el mismo hotel, me parece un poco repetitivo, más aún cuando, estamos en una zona con una gastronomía de primer orden, si hay quorum suficiente puedo intentar buscar un restaurante que nos de de cenar a todos.

Una vez rellenada la cena de convención empezaré con horarios para el programa.

Quedo a la espera de vuestras intervenciones.

Un abrazo a todos.
Charlie
Adjuntos
Catedral Cuenca
Catedral Cuenca
Bosque encantado
Bosque encantado
bosque encantado.jpg (51.33 KiB) Visto 238 veces
Hotel Torremangana
Hotel Torremangana
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1327
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por L&M »

Buenas
Me parece bien lo que has comentado Carlos de la Convención, Solo si me permites unas consideraciones si el Coctel es a 40 € por persona a servidor me parece caro a cuanto sale el cubierto de la Cena de Gala que se celebre en el Hotel? . Es solo una reflexión.
Saludos
carlos lanz
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por carlos lanz »

Buenas noches Luis Miguel.

El coctel sale aproximadamente 40 euros por persona, hay diferentes posibilidades, pero para que sea un poco decente por experiencia te puedo decir que está bien de precio, siempre me puedo equivocar y que nos den mal, pero vamos a presuponer que no es así. La cena sale 45 euros por persona, no creas que en la cena se come mas, no tiene porqué ser así, lo que pasa es que en un coctel se interactúa mucho mas, hablas con mas gente y te mueves mas, quizás mas divertido, pero normalmente un coctel tiene mas variedad de bebidas y comidas y hay mas empleados sirviendo.

Además y para que tengas toda la información, si contratamos servicios de cena o coctel, el hotel a priori, falta concretarlo, nos cede el local para las reuniones y tertulias sin coste. Esto está aún sin concretar totalmente.

A mi lo que me gustaría, mas que entrar en el debate de los precios, es saber si preferimos las dos cenas en el hotel o se prefiere salir uno de los dos días que tenemos para cenar, a partir de los comentarios recibidos podremos tomar una decisión.

Espero comentarios.

Muchas gracias.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
Strumg
Mensajes: 877
Registrado: 02 Oct 2023, 21:36
Ubicación: Valencia

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por Strumg »

Hola! Nosotros dos por tema laboral acudiremos el día 10 por la mañana hasta el 12, la cena de gala me parece bien (¿que imagino será el sábado 10 o el domingo 11?), el otro día si que haremos un piscolabis para cenar por el casco antiguo.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1575
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por joseluisG »

Gracias, Carlos, por la información. Ya nos vamos haciendo idea sobre la Convención y crecen las ganas de que llegue octubre para disfrutarla. :)

Sobre la cena de gala, que será el domingo 11, te doy mi opinión: lo práctico es que sea en el hotel. Y en cuanto a la cena del día anterior (sábado 10), me gusta mucho la idea que sugieres del coctel, en el mismo hotel también. Permite interactuar todos con todos, y menos formal que una cena sentados, en la que solo se habla con los dos de al lado.... Habrá ocasión, para varios (o muchos) del grupo que llegarán el viernes 9, de tomar algo, almuerzo y/o cena fuera del hotel... (Incluso el lunes 12, algunos también se quedarán parte de ese día y habrá que comer, etc...)

Pero tu organizas y decides, por supuesto. Ya tenemos este avance, y ya nos darás más detalles de todo más adelante.

Gracias por tu trabajo.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 979
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por LUCHOMAXI »

Buenas tardes, en principio queremos ir dos. Mi mujer Laura y servidor. Estoy intentando cuadrar fechas por trabajo, el día 9 y 10 asistiremos seguro, el 11 estoy pendiente y no sabré si podremos quedarnos en estos momentos.
Gracias por el esfuerzo de realizar la Convención.
Un abrazo.
Luis.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
carlos lanz
Mensajes: 2497
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por carlos lanz »

Hola Lucho:

Que ilusión que te incorpores al evento, espero que puedas venir todos los días de la convención, yo te apunto y cuando tengas algo claro me dices, no te olvides llamar al hotel cuando tengas las fechas mas claras.

1.- LPerez X 2
2.- Strumg X 2
3.- Bernardino X 1 (si hay cambio en el número de dices)
4.- Tte. Blueberry X 2
5.- Car-Ter X 2
6.- Julián X 2
7.- Zocato66 X 2
8.- Laudes X 1
9.- L&M X 2
10.- Mariomirman X 2
11.- Artigi X 2
12.- Rai X 2
13.- José (por favor me dices cuantos vienen)
14.- Reigminor X 2
15.- Pinto X 2 ó 3 (creo que hay habitaciones triples si quieres dos habitaciones me dices)
16.- José LuisG X 2
17.- Dzul X 2
18.- Arluck X 1
19.- Charlie X 2
20.- JFK X 2
21.- Gabi X 2
22.- Gabi (acompañantes) x 2
23.- Farmabur X 2
24.- Orense2 X 2
25.- Orense2 X 2
26.- Famiteco X 2
27.- Famiteco (acompañantes) X 2
28.- Centauro X 2
29.- Curro1 X 2
30.- Artipi X 1
31.- Torreana X 2
32.- Quinosollana X 2
33.- Luchomaxi X 2

Un saludo a todos.
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1575
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por joseluisG »

carlos lanz escribió: 20 Jun 2026, 20:25

* FECHAS CONVENCIÓN: 09/10/2026 A 12/10/2026
* ALOJAMIENTO: Hotel Torremangana: Régimen de alojamiento y desayuno: precio por persona en habitación doble 64 euros / noche
Suplemento habitación individual 45 euros / noche

Las reservas las podéis hacer directamente en el hotel al tel. 969 24 08 33 preguntar por Ana Gonzalez Osa (está por las mañanas) , tenéis que mencionar para que pertenecéis al grupo de Afinet, tenemos reservadas en principio unas 30 habitaciones, cuando reservéis por favor me lo comentáis por privado para que tenga el listado al día....
Gracias, Ya he contactado en el hotel. Te paso el detalle por mp. Te toman nota de la tarjeta pero no se hace el pago hasta el día de llegada al hotel. Animo al resto que hagan lo mismo y según confirmen con el hotel informéis a Carlos, por mp, para que pueda llevar el listado actualizado.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Avatar de Usuario
Strumg
Mensajes: 877
Registrado: 02 Oct 2023, 21:36
Ubicación: Valencia

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por Strumg »

Idem 😋
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3588
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por FAMITECO »

Queridos amigos.
2 cosillas:

1.- Nosotr@s, como imagino que otr@s, no vamos a poder ir los 4 días completos, por tanto, agradecería, Carlos, nos indicaras, lo más aproximado posible, visitas y actos, para poder decidir mejor qué días estar por ahí.

2.- Después de lo anteriormente comentado, y suponiendo que nos pillen las 2 cenas, yo, en principio, preferiría que el cocktail no fuera en el mismo hotel, aunque entiendo que es más fácil. Y, como dice Luis M. me parece un poco caro si lo que pretendemos, Carlos, es comer algo más ligerillo, como entiendo que comentas.

Un abrazo a tod@s.

famiteco
Fernando Tenorio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”