Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

BOMBARDEO DE VERANO 2026

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
L&M

BOMBARDEO DE VERANO 2026

Mensaje por L&M »

Buenos días a tod@s:

Por estas fechas otros años algún forero ponía en marcha esta actividad, como ningún forero la ha dado el pistoletazo de salida y en el programa de Actividades (punto 7) de este año presentado por la nueva JD se incluia en fomento de este tipo de actividades, como miembro de la misma me propongo a coordinarla.

La mayoría lo conocéis tras muchos años repitiendo este intercambio de postales desde los sitios que visitemos. Copio las normas de otros años a ver si apuntan unos cuantos amigos.

Este BOMBARDEO ha funcionado muy bien siempre que lo hemos llevado a cabo. Recibimos muchísimas postales, ya que prácticamente todos enviamos más de una a cada compañero. Animamos a todos los que quieran participar para que se apunten. Las normas son las mismas del año pasado:

- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va a ir de vacaciones y quiere participar, también lo puede hacer enviándolas desde cualquier pueblo. Seguro que un fin de semana en este verano iremos de visita a algún sitio especial para salir de la rutina.

- Las postales deberán enviarse entre el 01 de julio y el 30 de septiembre.

- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a no ser que alguien pida en especial la serie básica u otro tipo de medio de franqueo, siempre que sea posible conseguirlo donde nos encontremos (tarjetas prefranqueadas, sobres entero postales...).

- El plazo máximo para apuntarse será hasta el martes 30 de junio 2026, damos por tanto 20 dias. A última hora de ese día, o al día siguiente, mandaré por privado la lista con todas las direcciones. Por favor, aquellos participantes que crean que yo no tengo su dirección, que me la envíen por correo privado (mp).

- En la postal deberán poner la leyenda "Bombardeo Vacaciones 2026" y su nick para reconocer al remitente.

¿Quién se anima? Me apunto el primero y animo al resto a que lo haga ya. Me enviáis vuestra dirección por correo privado (mp).

Un saludo y feliz verano,
L&M
L&M

Re: BOMBARDEO DE VERANO 2026

Mensaje por L&M »

Buenas
Me apunto el primero
Saludos
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Otro que se apunta! Gracias :D
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Me apunto

Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”