I CERTAMEN LITERARIO " CARTAS A FEDERICO"
-
Miguelon
I CERTAMEN LITERARIO " CARTAS A FEDERICO"
Esta mañana he visto este anuncio en la oficina de Correos. Es un concurso de correspondencia epistolar.
Como dice en la página, el proyecto propone un ejercicio sencillo, pero también cargado de significado: invitar a personas de todo el mundo a escribir, a mano, una carta dirigida a Federico García Lorca, recuperando el valor de la escritura epistolar como espacio de reflexión, emoción y diálogo con el legado del poeta.
https://www.universolorca.com/evento/cartas-a-federico/
Saludos
Como dice en la página, el proyecto propone un ejercicio sencillo, pero también cargado de significado: invitar a personas de todo el mundo a escribir, a mano, una carta dirigida a Federico García Lorca, recuperando el valor de la escritura epistolar como espacio de reflexión, emoción y diálogo con el legado del poeta.
https://www.universolorca.com/evento/cartas-a-federico/
Saludos
- IRIS
Re: I CERTAMEN LITERARIO " CARTAS A FEDERICO"
¡ Que bonita iniciativa !
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
-
joaquinjb
Buenas.
SE lo reenvío a las compañeras de Lengua del ies.
Gracias
SE lo reenvío a las compañeras de Lengua del ies.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- retu
Bonita iniciativa. Me ha gustado mucho. Cualquier cosa que suponga el fomento del correo epistolar debe ser valorable, y máxime en nuestro foro.
Gracias por compartirla.
Gracias por compartirla.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- joseluisG
Gracias, Miguelón, por compartir. Yo ya lo he reenviado por varios canales y alguno me ha contestado que "piensa participar..." 
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- quinosollana
Que bonito, gracias por compartirlo
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- joseluisG
Ya envié mi carta al concurso. Con ánimo solo de participar, pues ya me imagino que enviarán sus propuestas muchos aficionados, incluso profesionales... Sobre todo me divertí pensando qué y cómo escribir esa carta. Os comparto el inicio de la mía, disculpad el atrevimiento, y animo a todos a vencer la pereza y a escribir a mano un rato y a descansar de lo digital...
Saludos,
------------------------
------------------------
- Bachius
Interesante sería que en lugar del inicio la pusieras entera ya que me ha gustado este fragmento.

Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.