Tesoros descubiertos gracias a ser filatélicos
- quinosollana
Tesoros descubiertos gracias a ser filatélicos
Abro este hilo para poner anécdotas que nos han pasado gracias a nuestra afición a los sellos y empiezo con esta bonita historia que me paso.
hace algunos años estando haciendo busquedas por las web de ventas encontré un libro de en TC un Mapa Postal que era de mi interés, pero el precio me parecio excesivo asi que le mande un mensaje al vendedor haciendole una oferta, este me la acepto y me dijo que en titulo ponía para Joaquín Vera, puse en el buscador Joaquín Vera y me salio dicho libro mi sorpresa fue que otro vendedor tenia este objeto a la venta
se trata de una cajita de medicinas, ya que antiguamente el medico hacia la recepta y el farmacéutico elaboraba la medicina, la cajita era del farmaceutico Joaquín Vera el mismo bombre mio y de mi padre, yo por mi padre sabia que su abuelo era farmacéutico y tenia una farmacia en Valencia en la calle San Vicente no hay duda esa cajita provenia de la farmacia de mi bisabuelo. esta cajita a pasado a ser un tesoro para mí
¿no os parece una historia bonita y entrañable?
hace algunos años estando haciendo busquedas por las web de ventas encontré un libro de en TC un Mapa Postal que era de mi interés, pero el precio me parecio excesivo asi que le mande un mensaje al vendedor haciendole una oferta, este me la acepto y me dijo que en titulo ponía para Joaquín Vera, puse en el buscador Joaquín Vera y me salio dicho libro mi sorpresa fue que otro vendedor tenia este objeto a la venta
se trata de una cajita de medicinas, ya que antiguamente el medico hacia la recepta y el farmacéutico elaboraba la medicina, la cajita era del farmaceutico Joaquín Vera el mismo bombre mio y de mi padre, yo por mi padre sabia que su abuelo era farmacéutico y tenia una farmacia en Valencia en la calle San Vicente no hay duda esa cajita provenia de la farmacia de mi bisabuelo. esta cajita a pasado a ser un tesoro para mí
¿no os parece una historia bonita y entrañable?
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- joseluisG
Re: Tesoros descubiertos gracias a ser filatélicos
Es una historia preciosa, Quino. Gracias por compartirla.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- jaumebp
El nombre de la farmacia debe venir de que vendian un jarabe para el resfriado que basicamente era ratafia pura y te pillabas un "globo" de aupa

-
Miguelon
Son esas sorpresas que te depara la vida por las que, estoy de acuerdo contigo, vale la pena ser filatélico.
Enhorabuena Quino
Enhorabuena Quino
- Jose
A mi me parece una muy bonita historia y la pieza un verdadero tesoro.
Enhorabuena Quino.
Enhorabuena Quino.
-
Antom
Buenos días Joaquín,
No sé si es casualidad o no lo es, lo que está claro es que gracias a tu afición encontraste un bonito tesoro.
Enhorabuena,
Un saludo,
Antonio
No sé si es casualidad o no lo es, lo que está claro es que gracias a tu afición encontraste un bonito tesoro.
Enhorabuena,
Un saludo,
Antonio