Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2027

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mikel1

EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2027

Mensaje por mikel1 »

Aquí muestro los bocetos de la propuesta remitida a Fomento para 2027, donde se conmemora el 300 aniversario del nacimiento de Felipe de Neve, gobernador de las Provincias Internas de Occidente —que integran las actuales Sonora y Sinaloa—. Fue también el gobernador español de Las Californias, el territorio que integraba las actuales California (EE. UU.), Baja California y Baja California Sur (México), entre 1777 y 1782. Durante el gobierno de Neve se fundó también la ciudad de Los Ángeles.
Adjuntos
522_001 copia.jpg
522_001 copia.jpg
522_001 copia.jpg
Ganh2001

Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2027

Mensaje por Ganh2001 »

Nunca entenderé por qué no aceptan tus diseños. Éste, en concreto, me parece bellísimo. Encima --si se llega a conmemorar ese aniversario-- sacarán otro de los bodrios a los que nos tienen acostumbrados últimamente.
mikel1

Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2027

Mensaje por mikel1 »

Ganh2001 escribió: 27 Abr 2026, 18:38 Nunca entenderé por qué no aceptan tus diseños. Éste, en concreto, me parece bellísimo. Encima --si se llega a conmemorar ese aniversario-- sacarán otro de los bodrios a los que nos tienen acostumbrados últimamente.
GRACIAS. Pero lo importante es que lo concedan. Después lo malo es que por mucho que les aportes ideas mediante bocetos, no las tienen en cuenta. No quiere decir que mis bocetos sean lo mejor, pero podrían servir para componer o basarse en la serie definitiva que ellos decidan diseñar.
Sólo una vez, en todos estos años, han usado el boceto del matasellos dedicado a la serie de Narciso Yepes.
Vamos a ver que sucede con esta propuesta.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”