Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
-
midorinome1020
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Puerto de la Cruz recupera su matasellos turístico
https://filateliahereje.blogspot.com/20 ... ra-su.html
Cabe añadir que todos los matasellos turísticos están disponibles en la oficina de correos de Badalona. Los matasellos ahora se encuentran en una oficina de correos que está en otra dirección y no en la que aparece en la página web en la sección de Barcelona.
https://filateliahereje.blogspot.com/20 ... ra-su.html
Cabe añadir que todos los matasellos turísticos están disponibles en la oficina de correos de Badalona. Los matasellos ahora se encuentran en una oficina de correos que está en otra dirección y no en la que aparece en la página web en la sección de Barcelona.
-
midorinome1020
Por cierto, he notado que, a pesar de las publicaciones de los usuarios en el foro, en la página web en algunas secciones de los matasellos no se han actualizado los cambios sobre cuáles ya no están en uso. Gracias por su comprensión. 
- Bruno99
Buenas noches,
He recibido este matasellos desde Tordera. El dibujo es igual, lo único, veo la fecha del cajetín desplaza. No sé si será nuevo o qué habrá ocurrido.
Saludos
He recibido este matasellos desde Tordera. El dibujo es igual, lo único, veo la fecha del cajetín desplaza. No sé si será nuevo o qué habrá ocurrido.
Saludos
Un filatélico escritor.
-
midorinome1020
En la oficina de correos de Vilanova i la Geltrú, el matasellos del Museo Biblioteca Museu Víctor Balaguer probablemente ya no está disponible, ya que recibí de vuelta una postal en blanco.
Desde Teruel también recibí dos postales en blanco cuando volví a solicitar matasellos con logotipo, sin la palabra Correos; se trata de Ruta del Arte Mudéjar y Torre del Salvador, por lo que sigue siendo un misterio qué ocurrió con los matasellos renovados.
Desde Teruel también recibí dos postales en blanco cuando volví a solicitar matasellos con logotipo, sin la palabra Correos; se trata de Ruta del Arte Mudéjar y Torre del Salvador, por lo que sigue siendo un misterio qué ocurrió con los matasellos renovados.
- L&M
Ayer estuve en la O.P, de Soria, preguntado por el turístico de Soria , me comentaron que no le tenían, le habían devuelto y no recibieron otro.
Saludos Luis.
Saludos Luis.
-
Delfin
Buenos días.
Hace unas semanas pedí que me matasellaran a la Oficina de Saldaña (Palencia) una carta con el MATUR.
Me ha llegado con fecha del 2025, con la siguiente nota:
Hace unas semanas pedí que me matasellaran a la Oficina de Saldaña (Palencia) una carta con el MATUR.
Me ha llegado con fecha del 2025, con la siguiente nota:
- Bruno99
Hola, repuesto el matasellos turístico de San Fermín. El logo de Correos es más pequeño.
Saludos
Saludos
Un filatélico escritor.
- rusadir
Recibido recientemente.
. Saludos
JMª (Rusadir)
. Saludos
JMª (Rusadir)