SALUDOS Y PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET
- L&M
SALUDOS Y PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET
En primer lugar quiero dar las gracias a toda la Junta Directiva saliente y en particular a su presidente ( Luigi), y al secretario,( Famiteco) por el trabajo desempeñado su trabajo a favor de esta Asociación Afinet. Como ha manifestado el nuevo presidente JoseLuisG en el hilo del foro interno “Esta nueva JD que se presenta tiene la intención de mantener todas las cosas buenas que ya hace Afinet” .
Y a continuación, me es grato presentaros a los miembros de Afinet y al foro del “Ágora” la composición de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Afinet para el periodo 2026-2028:
Presidente: José Luis Gutiérrez Sanabria (joseluisG)
Vicepresidente: Jesús M.ª Retuerto Hernández (Retu)
Tesorero: Andrés Iruela García (Zocato66)
Secretario: Luis Miguel González Arroyo (L&M)
Vocales: Luis Pérez Gutiérrez (Lperez)
Carlos Lanz Hernández-García (Charlie)
Rafael Ángel Raya Sánchez (Centauro)
Raúl García Molina (Strumg) (Administración de los foros y gestión del portal de Afinet)
Doy las gracias por leernos y animamos a todos los socios que quieran colaborar con esta Junta Directiva, en la medida de sus posibilidades, a que así lo hagan, para hacer más fuerte aún a nuestra asociación.
Saludos
L&M, Secretario de Afinet.
Y a continuación, me es grato presentaros a los miembros de Afinet y al foro del “Ágora” la composición de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Afinet para el periodo 2026-2028:
Raúl García Molina (Strumg) (Administración de los foros y gestión del portal de Afinet)
Doy las gracias por leernos y animamos a todos los socios que quieran colaborar con esta Junta Directiva, en la medida de sus posibilidades, a que así lo hagan, para hacer más fuerte aún a nuestra asociación.
Saludos
- asturfil
Re: SALUDOS Y PRESENTACION DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET
Muchas gracias a todos los que prestáis vuestro tiempo y esfuerzo para que el Ágora siga adelante. Os deseo lo mejor.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- quinosollana
Muchas gracias a los ue hcen posible esto, no creo que con nuestro apoyo moral sea suficiente, así que si en algo puedo colaborar en AFINET solo tenéis que pedirlo y si esta dentro de mis posibilidades esta hecho, muchas gracias a nuestra Junta, abrazos a todos y todas,
Quino
Quino
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- IFAC
- Contactar:
MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO AL PRESIDENTE ENTRANTE, Y A SU EQUIPO DIRECTIVO. Y AL PRESI SALIENTE, AGRADECERLE LA CONFIANZA PRESTADA PARA REALIZAR AQUELLA MARAVILLOSA CONVENCIÓN EN CALPE.
L&M escribió: 10 Feb 2026, 14:00 En primer lugar quiero dar las gracias a toda la Junta Directiva saliente y en particular a su presidente ( Luigi), y al secretario,( Famiteco) por el trabajo desempeñado su trabajo a favor de esta Asociación Afinet. Como ha manifestado el nuevo presidente JoseLuisG en el hilo del foro interno “Esta nueva JD que se presenta tiene la intención de mantener todas las cosas buenas que ya hace Afinet” .
Saludos
- mariomirman
- Contactar:
Muchísimas gracias a todos los que habéis dado el paso adelante de poneros al servicio de todos en la Junta Directiva, os honra.
Me pongo a vuestras órdenes para todo en lo que se pueda ayudar y mi reconocimiento y agradecimiento tb a la Junta saliente por su esfuerzo y dedicación.
Abrazotesss a todos
Me pongo a vuestras órdenes para todo en lo que se pueda ayudar y mi reconocimiento y agradecimiento tb a la Junta saliente por su esfuerzo y dedicación.
Abrazotesss a todos
Qué bonita es la filatelia!!!