Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CALAF

Responder
Avatar de Usuario
JFK
Mensajes: 1939
Registrado: 17 Feb 2010, 22:48
Ubicación: Malaga

CALAF

Mensaje por JFK »

Reservado.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
Avatar de Usuario
JFK
Mensajes: 1939
Registrado: 17 Feb 2010, 22:48
Ubicación: Malaga

Re: CALAF

Mensaje por JFK »

Pongo lo único que tengo por ahora.

PE-1. 1766 a 1792. Muy rara (RR).
Imagen 107 (7/11/1773) de https://mdc.csuc.cat/digital/collection ... 23/rec/125

japarici_2440_full.jpg
japarici_2440_full.jpg (6.81 KiB) Visto 110 veces
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
Responder

Volver a “D. POSTAL Nº 5 CATALUÑA”