Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

25 c. sin "E. VAQUER" al pie (n° 495t) y el 271nc

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose

Mensaje por Jose »

VIRUEGA escribió:
Ahora estoy con el 25 y 50 cts del medallón. Os interesa que cuelge los resultados para compartir, 6 ojos ven mas que dos y así tenemos mas material para compartir. UNASEMANA TARDARE. +-

GRACIAS NUEVAMENTE,

VIRUEGA
-Por cierto Viruega, aún estamos esperando que cuelgues esos resultados :lol: :lol:
domingoj

Re: 25 c. sin "E. VAQUER" al pie (n° 495t) y el 271nc

Mensaje por domingoj »

Buenas tardes.
Me gustaría compartir con vosotros alguna información que he recopilado sobre las distintas numeraciones del sello Edifil 271.
Pero lo voy a mostrar en un nuevo tema del foro. Si os parece, allí esperaré vuestros comentarios, y podremos compartir más información.
Un saludo.

PD. No consigo insertar imágenes en mis respuestas. Todo lo más, puedo compartir la URL de un archivo guardado previamente.
Así, que de esta forma lo tendré que hacer para mostrar las imágenes que quiero enseñar.
AITOR

Mensaje por AITOR »

domingoj escribió: 08 Ene 2026, 19:25 Buenas tardes.
Me gustaría compartir con vosotros alguna información que he recopilado sobre las distintas numeraciones del sello Edifil 271.
Pero lo voy a mostrar en un nuevo tema del foro. Si os parece, allí esperaré vuestros comentarios, y podremos compartir más información.
Un saludo.

PD. No consigo insertar imágenes en mis respuestas. Todo lo más, puedo compartir la URL de un archivo guardado previamente.
Así, que de esta forma lo tendré que hacer para mostrar las imágenes que quiero enseñar.
Formato JPG tamaño inferior a 400 kb
Sellos tipo de España y de todas sus Colonias.
Fiscales y parafiscales vascos.
Viñetas vascas.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
retu

Mensaje por retu »

Bueno, más exactamente el tamaño debe ser inferior a 400 kb.

Imágenes_Ágora.jpg

Para adjuntar imágenes, debajo de donde se escriben las respuestas sale la imagen anterior. Le das a Añadir archivos y puedes subir los archivos que quieras desde tu PC, siempre y cuiando tengan menos de 400 kb. Si tienen más tendrás que reducirlas.

Lo de añadir las URLs de archivos exteriores para adjuntar las imágenes puede ser un apaño pasajero, pero acaba siendo una chapuza para el hilo. Es pan para hoy, pero hambre para mañana, porque cuando esas imágenes se remuevan de esas direcciones, simplemente los accesos a las mismas no valdrán y no se podrán ver. Si te fijas, en este mismo hilo, en los mensajes de años pasados faltan muchas imágenes por esto mismo, y las imágenes que sí se conservan son las que se suben a 'Adjuntos'.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”