Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Comentarios sobre las Subastas 2025

Cerrado
tte_blueberry

Re: Comentarios sobre las Subastas 2025

Mensaje por tte_blueberry »

retu escribió: 09 Nov 2025, 21:24

Admitiendo que la organización tiene sus propios plazos por razones puramente logísticas, en la medida de lo posible sería conveniente que el Gran Lote Final comenzase su apertura al mismo tiempo que empiezan las Subastas si no antes incluso para darlas el pistoletazo de salida. Esto daría más tiempo a todos para que fuesen pidiendo números. No es necesario que se complete la presentación del lote, ni mucho menos, lo que se puede hacer y se hace a lo largo de todo el proceso de Subastas; tan solo es conveniente que 'se abra' y se presente el hilo para la petición de números, con la presentación de algunos lotes que lo compongan, nada más.
Aunque todavía no está anunciado, es muy probable que la venta de números del GLF comience el primer día de las subastas. De pistoletazo de salida podemos decir. Aunque quizás las rifas empiecen mucho antes. Como dices así hay mas tiempo poniendo números, vamos a tratar de anticipar lo posible porque tradicionalmente comenzaba mas tarde, cuando había "hueco" para ir subiendo los lotes del GLF

Y puedo adelantar que el precio por número va a ser 1 € . Este año, las novedades van a ser mas en las rifas, para que de tiempo de vender mas números. Hay que compensar el aporte de la lotería y las subastas de la cena de la Convención
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
retu

Mensaje por retu »

Gracias, teniente. Efectivamente, lo que comentas era lo que yo quería transmitir. La apertura de las rifas, bien sea el GLF o alguna otra, pueden ser el pistoletazo de salida de las Subastas, comenzando alguna incluso antes que los lotes diarios, para dar más tiempo a la gente a coger números para ellas y que así puedan agotarse todos los boletos de las rifas.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Ahora que ya estáis con las liquidaciones, envíos y las subastas se dan ya por acabadas o casi acabadas, me gustaría felicitar efusivamente al equipo organizador, que un año más ha estado de sobresaliente y ya son muchos años al frente de las mismas ,con el desgaste que supone. Se de la ilusión con la que lo hacéis y me gustaría que vieseis y disfrutaseis ahora sintiendo que vuestro trabajo y las horas que metéis sirve para mejorar la vida de gente.. Que cosa tan bonita!.

Por otro lado, y sin duda también , enhorabuena a los donantes y pujadores,porque se nota que se dona y se puja de manera solidaria y con un claro objetivo de ayudar. Es ese ambiente que hace que las solidarias sean de lo más bonito del agora. Está otra pata de la silla hace que el resultado, este año más de 5000 euracos!, sea imponente y a buen seguro muy bienvenido por la Asociacion San José.

Enhorabuena a todos!
Strumg

Mensaje por Strumg »

Me uno a la felicitación del compañero, ha sido una gran subasta solidaria y por una causa noble. Mi enhorabuena a los organizadores y participantes.
Tomeu2008

Mensaje por Tomeu2008 »

Lo primero, como ha señalado ing.sierra y Strumg, felicitar a todo el equipo organizador y realizador de las subastas.

Una pregunta, apreciación, duda, sólo propia de los que "hilamos fino, fino, fino". En el baner, del encabezamiento de la página del ágora, se indica; ACUMULADO ¡¡¡5170,4!!! y, en la página de recaudación provisional, la última cifra, que entiendo es la ya definitiva, se indica; TOTAL ACUMULADO 5.167,70 €.

Hay una diferencia, mínima, de 2,7 €; despreciable sobre el importe total. Pero, lo que tengo, es auténtica curiosidad por saber el motivo, ya que entiendo, deben coincidir.

¡¡Curioso!!

Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Me uno a la felicitación para los que han trabajado tanto en cada faceta de estas Subastas. Creo que ha sido acertadas las fórmulas elegidas para las rifas y para las pujas. Enhorabuena.
Y me alegro de esa recaudación que va a ir a un muy buen fin.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
tte_blueberry

-

El equipo organizador quiere agradecer los elogios y felicitaciones que nos dais, pero los auténticos protagonistas, sin los que esto no hubiera funcionado son los foreros que han donado y han apoyado participando en las Subastas y en las Rifas, y que se hayan celebrado en un clima distendido, entretenido e incluso divertido, sobre todo en algunos finales de las Subastas.

A Tomeu le puedo decir que la verdadera recaudación es la de 5.167,40. Lo que pasa es que pasamos la recaudación al compañero encargado de actualizar el banner a través de wasssap, entre la tendencia que tiene el wassap a subrayar los números números y la presbicia, pues bailó u poco la cifra. Para que entendáis pongo una captura del wassap

ok.jpg

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a todos, organizadores y participantes.
Pero sobre todo darles las gracias a los organizadores por todo lo que habéis currado.

Un saludo. Iris :D
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Yo también me uno a la felicitación a todos los organizadores por su extraordinario "curro" y a todos los foreros participantes por su solidaridad en esta buena causa.

Y quiero dar expresamente las gracias y resaltar la anónima aportación de los 1.000 euros, y la labor del Rifero Mayor, por aguantar estoicamente nuestras "impertinencias" en aras de dinamizar las Rifas y el GLF, y hacerlo con una sonrisa, al tiempo que nos hace sonreir a todos con sus "ocurrencias".

Los cambios respecto a anteriores subastas creo que han sido positivos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Jose

Mensaje por Jose »

tte_blueberry escribió: 10 Dic 2025, 14:10 -

El equipo organizador quiere agradecer los elogios y felicitaciones que nos dais, pero los auténticos protagonistas, sin los que esto no hubiera funcionado son los foreros que han donado y han apoyado participando en las Subastas y en las Rifas, y que se hayan celebrado en un clima distendido, entretenido e incluso divertido, sobre todo en algunos finales de las Subastas.

A Tomeu le puedo decir que la verdadera recaudación es la de 1.567,40. Lo que pasa es que pasamos la recaudación al compañero encargado de actualizar el banner a través de wasssap, entre la tendencia que tiene el wassap a subrayar los números números y la presbicia, pues bailó u poco la cifra. Para que entendáis pongo una captura del wassap

ok.jpg
¿1.567,40 o 5.167,70?🤔
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jose escribió: 11 Dic 2025, 13:52
tte_blueberry escribió: 10 Dic 2025, 14:10 -

A Tomeu le puedo decir que la verdadera recaudación es la de 1.567,40. Lo que pasa es que pasamos la recaudación al compañero encargado de actualizar el banner a través de wasssap, entre la tendencia que tiene el wassap a subrayar los números números y la presbicia, pues bailó u poco la cifra. Para que entendáis pongo una captura del wassap

ok.jpg
¿1.567,40 o 5.167,70?🤔
Estimado Jose es evidente que 5167,70, cuando has puesto tu mensaje ya estaba actualizado el banner con la recaudación definitiva donde lo indica, evidentemente el teniente ha bailado un número y desde que comenzaron las subastas cada día se ha ido informando tanto en el hilo como en el banner la progresión de lo recaudado y el día 24 de noviembre la recaudación ya superaba los 1567,40.
Julián Palmero
Adjuntos
Banner 24 1 2025.jpg
Jose

Mensaje por Jose »

Ya, pero yo no he entrado en los otros hilos.
He entrado en este porque estaba arriba y leyendo los últimos mensajes no me quedaba claro cual era la recaudación porque habian tres cifras distintas.
1.500 € me parecía poco, pero vaya usted a saber!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

:shock:
Jose escribió: 11 Dic 2025, 21:52 Ya, pero yo no he entrado en los otros hilos.
He entrado en este porque estaba arriba y leyendo los últimos mensajes no me quedaba claro cual era la recaudación porque habian tres cifras distintas.
:?: :?: :?:
tte_blueberry

Jose escribió: 11 Dic 2025, 21:52 Ya, pero yo no he entrado en los otros hilos.
Ya está editado y arreglado. Solamente un error al escribir que bailaron el 5 y el 1- Tampoco hay que darle mas vueltas porque en el wassap y en los demás comentarios era 5.157,70- Parece que nadie se equivoca nunca.

joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Buenos días,

Joaquín, creo que está todo clarísimo. Aquí lo más importante es la gran labor realizada. El pequeño error al bailar esas cifras, creo que no habría casi ni que comentarlo... Creo que casi todos lo teníamos claro.

Enhorabuena otra vez por el gran trabajo.
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Tomeu2008

Mensaje por Tomeu2008 »

Creo que el tema es más sencillo de lo que parece.
Se han recaudado cerca de cinco mil doscientos euros. Punto y final.
Mi pregunta, como se ve si se lee correctamente, es por "hilar fino, fino, fino" (tengo algo de alma de contable y me gusta cerrar los descuadres y conocer su origen, para evitarlos, aunque sean de pocos céntimos), de aquí, mi pregunta, no para generar discordia.

Felicidades a la organización y a todos los participantes.

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Gracias por la gran labor que llevais a cabo durante todos estos años
Rejunto
Sellos temática Semana Santa, Personajes, así como España en usado.
http://colnect.com/es/collectors/collector/pepehillo
Luigi

Mensaje por Luigi »

A la recaudación definitiva hay que sumarle 120 euros más de un décimo premiado y donado como cada año por Atanasio ( Dzul )
Muchas gracias
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”