Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Aunque no participo en el evento por circunstancias personales y he tenido que mandar mi felicitación de forma virtual, quiero aqui ir acusando recibo de las felicitaciones recibidas:
Centauro Iris Tenefe Rusadir Eduardo Retu Artigi
Muchas gracias a todos.
Julián
Última edición por Julian el 22 Dic 2025, 12:20, editado 2 veces en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Aunque no participo en este evento y habiendo enviado mis felicitaciones a algunos compañeros, quiero aquí ir acusando recibo de las felicitaciones recibidas:
Iris
Tenefe
José Fernando
Gaspar Peña
Rafael Sánchez
Javivi
Muchas gracias a todos.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Recibidas:
tenefe 05/12/2025
Javivi 09/12/2025
Strumg 10/12/25
Benja 11/12/25
Bruno99 16/12/25
Iris 16/12/25
Ignacio Sierra 16/12/25 con una mano/arbol de lo más interesante...
Mario 17/12/25
Recibidas fuera evento:
centauro 05/12/2025
ninguno_es 15/12/2025
Eduardo 16/12/25
Última edición por RAFAEL el 17 Dic 2025, 16:20, editado 1 vez en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Hablando hoy con mis padres me han confirmado un montón de recepciones. Lo curioso es que la semana pasada no les había llegado ninguna y les han llegado todas de golpe estos días. Mis padres están encantados con las postales; les han gustado todas muchísimo.
Las mías las he dejado en Correos esta mañana.
Recibidas Evento Bombardeo Navideño'25:
Strumg
RAFAEL
Iris
joaquinjb
Javivi
Benja54
Bruno
Ign.Sierra
Fuera de valija
joseluisG
Centauro
¡Gracias a todos!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)