TEMAS ESPAÑOLES EN SELLOS EXTRANJEROS
- JOSEPO
Re: TEMAS ESPAÑOLES EN SELLOS EXTRANJEROS
Es sello oficial o es un sello personalizado alemán?
[/quote]
Es un sello oficial.
[/quote]
Es un sello oficial.
- mikel1
Uruguay 2025
EMISIÓN SOBRE EL 150 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ANTONIO MACHADO.
UNA PENA QUE EN ESPAÑA NO EMITAN NADA SOBRE EL TEMA...
EMISIÓN SOBRE EL 150 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE ANTONIO MACHADO.
UNA PENA QUE EN ESPAÑA NO EMITAN NADA SOBRE EL TEMA...
- Adjuntos
-
- MACHADO URUGUAY 2025.jpg (197.92 KiB) Visto 957 veces
- IFAC
- Contactar:
De este, salido recientemente, y del que tanto se dijo que se trataba de un sello en formato PERSONALIZADO, como que se trata de un sello normal y corriente emitido por el correo alemán, hay algún que otro artículo en redes hablando de esta emisión, que en Baleares ha creado ya cierta expectación.
- JOSEPO
El Vaticano ha utilizado otro matasellos relacionado con MALAGA.
Conmemora el 150 aniv. de la Hermandad de Santa Maria de la Victoria, patrona de la Ciudad de Malaga.
Un saludo.
Conmemora el 150 aniv. de la Hermandad de Santa Maria de la Victoria, patrona de la Ciudad de Malaga.
Un saludo.
-
mugalari
Recién salido del horno, de la serie UK de los Monty Phyton
- leon_sellos
¡ Muy atractivo ,me gusta . A ver ,cuando tengo ocasión de conseguir un o . ¿ Forma parte de una serie ? Supongo que si .Saludos.leon_sellos 
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- mikel1
https://shop.royalmail.com/special-stam ... nty-pythonleon_sellos escribió: 12 Sep 2025, 21:47 ¡ Muy atractivo ,me gusta . A ver ,cuando tengo ocasión de conseguir un o . ¿ Forma parte de una serie ? Supongo que si .Saludos.leon_sellos![]()
Aquí tienes todo lo editado y la forma de compra online.
- mikel1
(II)leon_sellos escribió: 12 Sep 2025, 21:47 ¡ Muy atractivo ,me gusta . A ver ,cuando tengo ocasión de conseguir un o . ¿ Forma parte de una serie ? Supongo que si .Saludos.leon_sellos![]()
- mikel1
Bosnia Herzegovina - Mostar / Admón. Croata
Camino de Santiago
Camino de Santiago
- Adjuntos
-
- 875_001.jpg (179.96 KiB) Visto 776 veces
-
mugalari
Recordar que si haceis una compra on line al British Philatelic Bureau teneis que pagar derechos de aduana del 21% y una tasa de cinco euros.
Lo del IVA se aplica en todos los países de la UE en compras fuera del espacio económico europeo. Y como los british se salieron de ella es lo que toca.
Lo del IVA se aplica en todos los países de la UE en compras fuera del espacio económico europeo. Y como los british se salieron de ella es lo que toca.
- javivi
- Contactar:
Corriere dello Sport (periódico deportivo) 100 años, publicado el 30 de septiembre del 2025
La imagen reproduce la primera página del periódico del 12 de julio de 1982 , con motivo de la victoria de la selección italiana en el Mundial:fútbol: de España 1982 
- javivi
- Contactar:
Polonia 2021
Año Santo Compostelano
Año Santo Compostelano
-
Jose Pedro
- Contactar:
No sé si ha salido este pliego de Austria, pero por si acaso, lo pongo...[/font][/color][/b]
- retu
Acaba de colgar el compañero Laophil una serie de sellos en el hilo PROYECTO ALTAMIRA: FILATELIA Y PREHISTORIA, algunos de los cuales tendrían perfecta cabida aquí, y por eso los traigo, toda vez que no los he visto en este hilo (aunque, de las primeras páginas de este faltan muchas imágenes). Todos tienen relación con las cuevas/bisontes de Altamira:
*Venda fue uno de los territorios bantustanes (reservas étnicas dentro de los territorios de Sudáfrica y Namibia) que gozó de cierta autonomía cuasi independiente en el periodo entre 1979 a 1994. Actualmente está integrado en la actual República de Sudáfrica.
*Venda fue uno de los territorios bantustanes (reservas étnicas dentro de los territorios de Sudáfrica y Namibia) que gozó de cierta autonomía cuasi independiente en el periodo entre 1979 a 1994. Actualmente está integrado en la actual República de Sudáfrica.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- vazquezj
-
LRE
No sé si teníamos este anotado pero por si acaso lo dejo.
Se trata de Ibn Hamdis. un poeta siciliano que escribía en árabe que murió en Mallorca. Precisamente su lugar de fallecimiento aparee en el sello
Se trata de Ibn Hamdis. un poeta siciliano que escribía en árabe que murió en Mallorca. Precisamente su lugar de fallecimiento aparee en el sello
-
Miguelon
Canadá 1987.El pecio de la nao San Juan fue descubierto en la isla Saddle , Red Bay, Labrador, Canadá, en el año 1978 .
El 7 de noviembre del año pasado se realizó la botadura de una réplica de este barco en Pasaia.Si alguno está interesado, en YouTube la podéis ver.
El 7 de noviembre del año pasado se realizó la botadura de una réplica de este barco en Pasaia.Si alguno está interesado, en YouTube la podéis ver.
-
Jose Pedro
- Contactar:
Para los amantes de la literatura pongo este minipliego de Bulgaria emitido para recordar el encuentro internacional de escritores que tuvo lugar en Sofía en 1977 que se realizó bajo el lema "La paz, la esperanza, el planeta" será interesante.
El sello en sí no tiene nada de particular, aparte de los caracteres cirílicos que no creo muchos españoles puedan traducir.
Lo interesante está en las viñetas centrales, que podrían entrar en la "microfilatelia", ya que en ellos se encuentran las firmas de escritores importantes aunque no puedo certificar que sean los asistentes al Congreso
En la primera viñeta se encuentran las firmas de Antonio Buero Vallejo y Ana María Matute
En la segunda la de Rafael Alberti
En la tercera José María Castellet
y en la cuarta Mª Teresa León y Camilo José Cela [/font][/color][/b]
- retu
Muy buena pieza la que muestras, José Pedro (también me han gustado mucho la del poeta Ibn Hamdis y la de la nao San Juan
). Y muy interesantes (y originales) las viñetas con las firmas de los escritores. Por los que yo conozco de los mostrados, me parecen todos coetáneos, así que muy bien pudieran ser los asistentes al Congreso, como bien apuntas.
Y, aunque en la época no lo fuese (y como tal figure tan solo como peruano), Vargas Llosa al final de su vida tuvo doble nacionalidad hispano-peruana, por lo que, en parte, podría hasta unirse a la lista de nombres que señalas.
Y, aunque en la época no lo fuese (y como tal figure tan solo como peruano), Vargas Llosa al final de su vida tuvo doble nacionalidad hispano-peruana, por lo que, en parte, podría hasta unirse a la lista de nombres que señalas.