la musica de los nostalgicos
- leon_sellos
Saludos a todos los "foreros":
Siempre he sido un entusiasta de la musica "Beatles".Pero no puedo bajarme sus canciones,pues tarda dias y dias en bajar una de sus canciones.
PREGUNTA Y PETICION.:Hay alguna "buena"persona amiga de este grupo que,disponga de el FAMOSdisco blando de este grupo y pudiera o bien quisiera copiarmelo y enviarmelo?.
Yo NATURALMENTE ,correria con todos los gasto.Podria si "esta quisiera",rellenarme todo el disque CD.con otras canciones,hasta llenar por completo.
Seria un gran FAVORA DE MELOMANO bEATLE_RIANO A OTRO.
dEJADME LA INFORMACION EN MI e-mail.
Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
Amigo y servidor de todos.
leon_sellos
Siempre he sido un entusiasta de la musica "Beatles".Pero no puedo bajarme sus canciones,pues tarda dias y dias en bajar una de sus canciones.
PREGUNTA Y PETICION.:Hay alguna "buena"persona amiga de este grupo que,disponga de el FAMOSdisco blando de este grupo y pudiera o bien quisiera copiarmelo y enviarmelo?.
Yo NATURALMENTE ,correria con todos los gasto.Podria si "esta quisiera",rellenarme todo el disque CD.con otras canciones,hasta llenar por completo.
Seria un gran FAVORA DE MELOMANO bEATLE_RIANO A OTRO.
dEJADME LA INFORMACION EN MI e-mail.
Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
Amigo y servidor de todos.
leon_sellos
- Fardutti
Una pregunta Leon
¿Cuál es el disco "blando" de los Beatles"?
¿Con qué otro nombre se le puede conocer?
A ver si te echamos una manita
¿Cuál es el disco "blando" de los Beatles"?
¿Con qué otro nombre se le puede conocer?
A ver si te echamos una manita
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- gurujazz
- Contactar:
- Henri
Hola Leon_Sellos,
me encantaria mandartelo, pero antes tendras que mandarme un e-mail.
me encantaria mandartelo, pero antes tendras que mandarme un e-mail.
- leon_sellos
Hola a todos gracias por contestar
No Jeroca no me referia a Antologie de Los Beatles. Me estaba refiriendo al doble sin titulo que sacaron Los Beatles por los años 80 que incluia una de las canciones titulada Back in the U.S.R.R, entre otras canciones miticas del grupo.
Muchas gracias por tu interes.
En cuanto a Fardutti te informo, el disco es un disco doble sin titulo y conocido como el disco blanco de Los Beatles.
Y a Arimovil le digo que a acertado es ese disco el que me referia, una pregunta Arimovil. ¿Te gusto Abbie Road?.
Y en cuanto a que es el mejor disco o uno de los mejores eso es cuestion de gusto, personalmente para mi es uno de los mejores quizas el mejor pero bueno es muy buen trabajo el que hicieron ahí.
Muchas gracias por contestar y seguid aciendolo y los demas animaros un saludo a todos.
Leon_sellos
Muchas gracias por tu interes.
En cuanto a Fardutti te informo, el disco es un disco doble sin titulo y conocido como el disco blanco de Los Beatles.
Y a Arimovil le digo que a acertado es ese disco el que me referia, una pregunta Arimovil. ¿Te gusto Abbie Road?.
Y en cuanto a que es el mejor disco o uno de los mejores eso es cuestion de gusto, personalmente para mi es uno de los mejores quizas el mejor pero bueno es muy buen trabajo el que hicieron ahí.
Muchas gracias por contestar y seguid aciendolo y los demas animaros un saludo a todos.
Leon_sellos

- Fardutti
Por seguir con el tema
Tengo en mi discoteca, de The Beatles
Discos básicos
* A HARD DAY'S NIGHT
* HELP
* MAGICAL MISTERY TOUR
* REVOLVER
Recopilaciones
* TAPES (doble)
* ANTHOLOGY 1 (doble)
* 1962/1966 (EL ROJO) (doble)
* 1
Si alguien quiere pedir algo que lo pida, y si alguien quiere ofrecer algo que lo ofrezca
Tengo en mi discoteca, de The Beatles
Discos básicos
* A HARD DAY'S NIGHT
* HELP
* MAGICAL MISTERY TOUR
* REVOLVER
Recopilaciones
* TAPES (doble)
* ANTHOLOGY 1 (doble)
* 1962/1966 (EL ROJO) (doble)
* 1
Si alguien quiere pedir algo que lo pida, y si alguien quiere ofrecer algo que lo ofrezca
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco