Exfilna 2025
- L&M
Re: Exfilna 2025
Buenas
Me sumo a las felicitaciones a Luis y a Vicente Basauri por sus merecidos premios y eso que si compartí mesa y mantel con ellos, pero como no comentaron nada de los citados premios y yo despistado no me entere y no les felicite en persona. Que despiste mas grande.
Al que si pude felicitar es a Carlos por su elección como socio del año en Afinet que me comento que le ha hecho mucha ilusión esta distinción, y sobre todo en un año que ha sido bastante malo para él, pero del que ya ha podido pasar pagina, de lo cual me alegro.
Lo dicho mi enhorabuena a los tres.
Saludos Luis
Me sumo a las felicitaciones a Luis y a Vicente Basauri por sus merecidos premios y eso que si compartí mesa y mantel con ellos, pero como no comentaron nada de los citados premios y yo despistado no me entere y no les felicite en persona. Que despiste mas grande.
Al que si pude felicitar es a Carlos por su elección como socio del año en Afinet que me comento que le ha hecho mucha ilusión esta distinción, y sobre todo en un año que ha sido bastante malo para él, pero del que ya ha podido pasar pagina, de lo cual me alegro.
Lo dicho mi enhorabuena a los tres.
Saludos Luis
-
Miguelon
Mi enhorabuena también para Vicente Baixauli .Tuve la oportunidad de asistir a alguna charla que realizó en la última exposición, con motivo de la conmemoración del 125 Aniversario de la fundación de la Sociedad Valenciana de Filatelistas , en la que compartió sus grandes conocimientos.
-
Jakor
Mis felicitaciones a los merecidamente galardonados Luis y Vicente. Es un honor compartir esta nuestra querida afición con personas tan relevantes y que nos aportan tanto y ayudan en nuestra labor coleccionista.
Un gran abrazo!.
Un gran abrazo!.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Aunque tuve oportunidad de felicitar personalmente a Luis y Vicent en la cena de palmarés,
reitero a ambos mi más cordial y sincera enhorabuena por recibir sus merecidos galardones.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- artigi
Muchas felicidades a ambos, es un orgullo compartir este espacio con vosotros.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- guarisme
Felicidades Luís! Merecidísimo reconocimiento!
un abrazo
un abrazo
- Eduardo
- Contactar:
Enhorabuena a Luis y Vicent por estas merecidas distinciones. Otra vez AFINET y su gente en lo más alto. Gracias y un fuerte abrazo para ambos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.