Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Hola a todos, confirmo la llegada de dos envios de nuestro querido Cartero del Agora, siempre tan atento y dispuesto a que la filatelia no muera. Gracias Cartero.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Muy agradecido al Cartero por el envío recibido me ha encantado la tarjeta del Cartero retirando las cartas del buzón del tranvía de AFINET gracias Carlos
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Muy agradecido al Cartero por el envío recibido me ha encantado la tarjeta del Cartero retirando las cartas del buzón del tranvía de AFINET gracias Carlos
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Muy agradecido al Cartero por el envío recibido me ha encantado la tarjeta del Cartero retirando las cartas del buzón del tranvía de AFINET gracias Carlosno pongo imágenes al no estar en casa no tengo escáner ni ordenador me tengo que apañar con la tablet
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Recibida también por aquí la carta de El cartero del Ágora con la postal dentro. Ya habéis puesto las imágenes, así que no repetiré, pero sí quiero comentar que las postales del cartero del Ágora son de auténtico lujo.
¡Muchísimas gracias, Carlos!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)