Visita a Madrid
- Mochy
Visita a Madrid
Hola:
Una pregunta que época creéis mejor para ir a Madrid y darse un paseo por el rastro y las mesas filatélicas y demás lugares de papelitos.
Saludos
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Visita a Madrid
Amigo MOCHY:
A Madrid, se puede ir en cualquier época del año, en verano, mucho calor, en invierno, frio y lluvia, pero siempre encontraras mucha gente en todas partes, en cuanto al rastro, también mucha gente, y si es en la Plaza Mayor, pues idem de lo mismo, y no quiero ser pesimista, tan solo es la realidad.
Así que cuando quieras o puedas, Madrid siempre será Madrid, y como Paris, bien vale una misa, o una obra de teatro, o una opera, o simplemente, pasear por la Gran Vía.
Un saludo,
A Madrid, se puede ir en cualquier época del año, en verano, mucho calor, en invierno, frio y lluvia, pero siempre encontraras mucha gente en todas partes, en cuanto al rastro, también mucha gente, y si es en la Plaza Mayor, pues idem de lo mismo, y no quiero ser pesimista, tan solo es la realidad.
Así que cuando quieras o puedas, Madrid siempre será Madrid, y como Paris, bien vale una misa, o una obra de teatro, o una opera, o simplemente, pasear por la Gran Vía.
Un saludo,
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Mochy
Amigo Centauro viví en Madrid hace muchos años entre San Bernardo y la plaza de las Comendadoras, !casi nada...!. Conozco Madrid pero el de antes, el de la época de la movida, ya hacia calor y llovía y hacía frío y había gente hoy seguro más gente. Como conozco Santiago de Compostela y se cuando no ir y cuando será mejor ir pues imagino que alguien de Madrid podrá decirme cuando sería una buena época. No va a ser agosto, ni Navidad ni posiblemente Semana Santa. A ver quién me puede decir y ya ves que no pregunto ni por conciertos, ni teatros, ni museos, ni misas ...todo eso ya lo sé yo arreglar.
Saludos.
Saludos.
- joseluisG
Amigo Mochy, a mi me gusta Madrid todo el año, pero ya que preguntas una época concreta yo te diría que el mes de mayo es mi favorita. No hace todavía el calor fuerte del verano, y ya se siente la primavera con toda su fuerza, en sus parques, y plazas. Hay mucha luz, los días ya bastante largos. Se respira un optimismo especial, o así lo veo yo. Y con muchísima actividad cultural, es el mes de San Isidro. Los espectáculos están en la calle y en los teatros. El rastro sigue con mucha actividad y supongo que una mañana de domingo de mayo por allí será una excelente idea. Las "mesas filatélicas" en la Plaza Mayor creo que bastante menos (actividad), aunque esto último te lo podrán decir algunos colegas que la siguen visitando muchos domingos, porque yo hace tiempo que no voy. Es solo mi opinión. Espero que aciertes con tu decisión final.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Mochy
Gracias JoseluisG, a ver si se animan más a contestar y dar sus razones.
Saludos
Saludos
- Mochy
Pues en mayo creo que solo podría ir del 1 al 4 y supongo que no serán las mejores fechas.
Saludos.
Saludos.
- joseluisG
Amigo Mochy,
Justo esos días con los festivos 1 y 2 de Mayo en Madrid serán intensos. Es fin de semana y habrá muchos visitantes que venís de fuera, pero en paralelo otros tantos madrileños nos iremos fuera "de puente".
Creo que si vienes con el mejor ánimo, Madrid te ofrecerá lo mejor durante esos días. Suerte con tu decisión.
Justo esos días con los festivos 1 y 2 de Mayo en Madrid serán intensos. Es fin de semana y habrá muchos visitantes que venís de fuera, pero en paralelo otros tantos madrileños nos iremos fuera "de puente".
Creo que si vienes con el mejor ánimo, Madrid te ofrecerá lo mejor durante esos días. Suerte con tu decisión.
Saludos,
------------------------
------------------------