Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

FRANQUEO ANDORRANO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ROBERTO59

FRANQUEO ANDORRANO

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
Hace un par de meses envié una carta al servicio de matasellado con unos sellos de Andorra que me pidió un amigo italiano.
Recuerdo que lo hice anteriormente y Correos permitía que se franquease con sellos de Andorra, los emite España y pierdo el IVA.
Me llega un sobre del SF con la carta dentro correctamente matasellada (muchas gracias SF) y una nota que dice que no se permite el franqueo de Andorra.
¿Alguien puede confirmar si existe disposición que derogue la anterior permitiéndolo?
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
RAFAEL

Re: FRANQUEO ANDORRANO

Mensaje por RAFAEL »

Yo entiendo que está bien hecho, los sellos de Andorra son para usar en Andorra, otra cosa es el servicio filatélico….
Como siempre, unas veces cuela y otras no….
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ROBERTO59

Re: FRANQUEO ANDORRANO

Mensaje por ROBERTO59 »

Insisto que antaño estaba permitido franquear con sellos emitidos por la FNMT, incluso haber franqueado con sellos en pesetas de Guinea Ecuatorial......¿o me falla la memoria ya?
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”