Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Efectivamente, Heller solo cataloga las marcas de censura empleadas en el correo civil. Conozco bastantes marcas de censura naval por la estupenda colección de J. Escrigás, pero esta marca es la primera vez que la veo.
Muy bien estampada y muy fresca la tinta, para tener casi 70 años.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Reigminor:
¿Cómo, dónde, cuándo ?
No conozco esa obra. Editada en inglés ¿por quién? No la encuentro en la Red. ¿Es reciente? ¿No será de Escrigás y yo sin enterarme?
Ralf:
Le das a Juan Escrigás, recuerdos de mi parte.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Gracias, Reigminor.
Otra joyita para subir a bibliografía.
Motivos propios me mantienen apaertado de participar en este foro,pero os leo.
El cd ""The Spanish Civil War at Sea and its Postal History" ,lo tengo yo (precisamente regalado por Juan Escrigas),si a alguno le interesa que se ponga (via email)en contacto conmigo.
"media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles).