Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

QUEDADA DE INTERCAMBIO DE SELLOS 13ª edición

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

QUEDADA DE INTERCAMBIO DE SELLOS 13ª edición

Mensaje por Bernardino »

A menos de un mes de la quedada he conseguido que me hagan el cartel los del ayuntamiento, un año más intentaré que pasemos un bonito día filatelico y de amistad.

WhatsApp Image 2025-07-29 at 13.47.53.jpeg

Se que es un poco tarde, los que podáis venir me lo confirmáis cuanto antes mejor, por el tema del restaurante, animaos, yo pondré todo de mi parte para que os sintáis como en casa.

Cualquier comentario-consejo, será bien recibido.

Un saludo a todos.

PD. he visto que el hilo de la 12ª desapareció con el lapsus del ágora, pero toca el 13 :lol: :lol:
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Cursus

Re: QUEDADA DE INTERCAMBIO DE SELLOS 13ª edición

Mensaje por Cursus »

Hola Bernardí

Una alegría, leer tu comunicación. Como cada año (y van...) puedes contar conmigo. Será un placer compartir un dia de filatelia y amistad en Artesa de Segre. Hasta entonces, un abrazo y felicidades por tu buen hacer y entusiasmo.
Jose

Mensaje por Jose »

Es muy de agradecer que se celebren acontecimientos de este estilo.
Lamentablemente no podré asistir pero me encantaría estar ahí con vosotros y conoceros en persona.
Espero que lo paséis bien.
Cursus

Mensaje por Cursus »

Una vez más, y van 13, felicitar a Bernardí, por el trabajo que se toma en organizar la Trobada Annual de Artesa de Segre. Este año, eramos pocos, cosa difícil de entender vista la escasez de eventos filatélicos y/o de coleccionismo en Catalunya.
A ver si, de cara al año próximo, conseguimos animar a más gente a acercarse a Artesa. Bernardí, se lo merece. De todas maneras, si ha faltado cantidad, no ha sido así con la calidad.
Por mi parte, tengo muy claro que, Dios y Bernardí mediantes, el año próximo volveré a acercarme a Artesa para compartir los buenos ratos con los amigos que se dignen acudir. Que sería del verano, sin la trobada de Artesa de Segre?
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”