EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2025
- vazquezj
Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2025
Acabo de recibir el envío segundo trimestre SF. En sobre marrón sin sellos impresos y sin ningún tipo de identificación filatélica.
El envío no incluye la revista Mucho más que sellos.
En la web está el programa hasta junio.
Viva la difusión filatélica.
Que desastre.
Que desastre.
- XR-Scully
Ayer me llegó. Tenía aviso de una entrega del servicio filatélico y al igual que los últimos veinte años, pues esperaba el típico sobre blanco tamaño DinA4. Al ver el sobre marrón llegué incluso a pensar que era otra cosa.vazquezj escribió: ↑21 Jul 2025, 11:56 Acabo de recibir el envío segundo trimestre SF. En sobre marrón sin sellos impresos y sin ningún tipo de identificación filatélica.
Que desastre.
Tal y como explican en la carta, en la web está la revista, y que en el tercer trimestre se enviaría (ya lo veremos). Será por ahorrar costes... aunque no lo entiendo porque ahorran de un lado, pero a nosotros nos siguen sangrando con precios cada vez más altos y sellos con calidad cada vez más baja.
Aunque no voy a hablar muy alto, a ver si les va a dar por recuperar aquella estupidez de incrustar una moneda bañada en oro tipo sello y cobrarnos así una barbaridad por algo que ni es sello, ni es moneda.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
Molte volte nella mia amata Roma, sono diventato un mezzo romano
=================================================
"The truth is out here"
- XR-Scully
Otra más que me gustaría lo explicaran. Esto no es Estados Unidos y eliminar el piso 13 de asientos, filas, plantas de edificios...
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"The truth is out here"
"The truth is out here"
- Jose
Las chapas/moneda se siguen haciendo, cada vez más a menudo. Casi todas las "pruebas" llevan una.
Y encima pegadas, que no las puedes separar.
En cuanto a lo del sobre verde y no poner la revista, pienso que debe ser por algún problema que han tenido con la imprenta que realizaba los trabajos. O no les pagaban o han hecho huelga o algo a pasado y se han visto obligados a salir del paso con el sobre genérico y la nota de que no hay revista.
Mi teoría viene reforzada por el hecho de que al menos en mi caso, pusieron el número del certificado en Correos para el envío el 24 de junio pero el pre registro pendiente de depositar el sobre y así estuvo casi un mes, hasta hace unos días que lo depositaron y al día siguiente lo tenía en casa. Seguramente estuvieron esperando hasta última hora por si podían solucionarlo y mandarlo todo correctamente, cosa que finalmente no ha sucedido.
Y encima pegadas, que no las puedes separar.
En cuanto a lo del sobre verde y no poner la revista, pienso que debe ser por algún problema que han tenido con la imprenta que realizaba los trabajos. O no les pagaban o han hecho huelga o algo a pasado y se han visto obligados a salir del paso con el sobre genérico y la nota de que no hay revista.
Mi teoría viene reforzada por el hecho de que al menos en mi caso, pusieron el número del certificado en Correos para el envío el 24 de junio pero el pre registro pendiente de depositar el sobre y así estuvo casi un mes, hasta hace unos días que lo depositaron y al día siguiente lo tenía en casa. Seguramente estuvieron esperando hasta última hora por si podían solucionarlo y mandarlo todo correctamente, cosa que finalmente no ha sucedido.