Totalmente de acuerdo. Tanto en lo del espacio que falta como, casi más, en que habría quedado mejor REAL OVIEDO que R.OVIEDO.
Matasellos 2025
- retu
Re: Matasellos 2025
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- asturfil
Por cierto, el año que viene es el Centenario Del Real Oviedo, así que esperemos sello también.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- JarapaleS
Aquí os dejo un diseñador de matasellos (Sellos personalizados) online, es fácil de manejar y luego guardar en una imagen el sello diseñado... y más cosas.
https://mystampready.com/es/constructor/
"Vivo con el miedo de caerme en el pasillo de mi casa y encontrarme un TuSello Personalizado
..."
____CATALOGA TUSELLO____

____CATALOGA TUSELLO____
-
Muy interesante ,JarapaleS escribió: ↑24 Jun 2025, 18:19 Aquí os dejo un diseñador de matasellos (Sellos personalizados) online, es fácil de manejar y luego guardar en una imagen el sello diseñado... y más cosas.
Gracias
-
Buenos días:
Dos nuevos matasellos de presentación en la web de correos.
Dos nuevos matasellos de presentación en la web de correos.
-
Buenos días:
La web de correos subió matasellos de Primer día de circulación del mes de julio.
La web de correos subió matasellos de Primer día de circulación del mes de julio.
-
Buenas noches,
Algo no va bien.
Primer día de circulación - Deportes Surf - Madrid.
Algo no va bien.
Un saludo,
Antonio
Algo no va bien.
Primer día de circulación - Deportes Surf - Madrid.
Algo no va bien.
Un saludo,
Antonio
- JarapaleS
Estoy contigo, nos estamos autodestruyendo...
La Federación Española de Surfing tiene su sede en Carretera de Catabois 45-71, 15405 Ferrol (Galicia).
"Vivo con el miedo de caerme en el pasillo de mi casa y encontrarme un TuSello Personalizado
..."
____CATALOGA TUSELLO____

____CATALOGA TUSELLO____
- mikel1
-
Buenos días,
A mi parecer muchos matasellos, muchos sellos (y muy caros) y poco fomento de la filatelia.
Pongo un ejemplo:
Cada 4 de Julio se conmemora el día de la independencia de Estados Unidos; pues bien, en Macharaviaya, lugar de nacimiento de D. Bernardo de Gálvez (y en mi opinión ciudad con más historia que la propia Málaga), también se celebra ésa independencia. Estadounidenses venidos desde allí y Macharatungos se visten con trajes de época, hay desfiles y una recreación de la batalla de Pensacola.
la pregunta es, ¿Porqué no se hace la presentación del matasellos el día de la celebración y en Macharaviaya?
. Pues no, si no me equivoco se hará en Málaga, en concreto en Viália, es decir, en la misma estación de Ferrocarril. De esa forma la señora Leire se baja del Ave, planta el matasellos y se vuelve a subir al mismo Ave de vuelta. Ni siquiera va a necesitar mirar al cielo de Málaga para ver si ese día 23 de Julio estará nevando
.
Disculpad la chapa pero insisto, algo no va bien.
Un saludo,
Antonio.
P.D. Me equivoqué, la señora Leire creo que ya no está.
A mi parecer muchos matasellos, muchos sellos (y muy caros) y poco fomento de la filatelia.
Pongo un ejemplo:
Cada 4 de Julio se conmemora el día de la independencia de Estados Unidos; pues bien, en Macharaviaya, lugar de nacimiento de D. Bernardo de Gálvez (y en mi opinión ciudad con más historia que la propia Málaga), también se celebra ésa independencia. Estadounidenses venidos desde allí y Macharatungos se visten con trajes de época, hay desfiles y una recreación de la batalla de Pensacola.
la pregunta es, ¿Porqué no se hace la presentación del matasellos el día de la celebración y en Macharaviaya?

Disculpad la chapa pero insisto, algo no va bien.
Un saludo,
Antonio.
P.D. Me equivoqué, la señora Leire creo que ya no está.
- L&M
Hola Antón
La responsable de filatelia, ya no es Leire Díez, es Nuria Lena, la semana pasada la pude comentar que éramos muchos los coleccionistas de sellos que no estamos de acuerdo con el actual programa de precios y diseño de las nuevas emisiones, me contestó que tenían muchos gastos incluso el de destrucción de los sellos que no se venden
Saludos Luis
La responsable de filatelia, ya no es Leire Díez, es Nuria Lena, la semana pasada la pude comentar que éramos muchos los coleccionistas de sellos que no estamos de acuerdo con el actual programa de precios y diseño de las nuevas emisiones, me contestó que tenían muchos gastos incluso el de destrucción de los sellos que no se venden
Saludos Luis
- retu
A ver si entiendo el diálogo este que estás exponiendo, Luis. O sea, que tú le comentas a Nuria que la mayoría de los coleccionistas estamos muy descontentos con el actual programa de precios y diseño de las nuevas emisiones y Nuria te contesta que tienen muchos gastos incluso el de destrucción de los sellos que no se venden.
¡Ostia! ¿Y no se dan cuenta de que si tienen muchos sellos que no se venden es que van por un camino pésimo y que tendrían que cambiar? ¿No se dan cuenta de que si siguen igual (haciendo lo mismo) obtendrán el mismo resultado (venderán cada vez menos)? ¿No se dan cuenta de que si bajaran los faciales o mejoraran los diseños igual venderían más ejemplares y no tendrían que gastar tanto en destruir los sobrantes?
Releamos ahora en castellano más pardo el diálogo anterior. O sea, que Luis le comenta a Nuria que los sellos de Correos son caros y una puta mierda y que por eso no los quiere nadie, y ella le contesta que tienen muchos gastos en destruirlos porque no los quiere nadie. ¡¡¡Acojonante!!!
Joder; ¿no hay nadie al volante o no tienen una neurona entre todos, o qué?

¡Ostia! ¿Y no se dan cuenta de que si tienen muchos sellos que no se venden es que van por un camino pésimo y que tendrían que cambiar? ¿No se dan cuenta de que si siguen igual (haciendo lo mismo) obtendrán el mismo resultado (venderán cada vez menos)? ¿No se dan cuenta de que si bajaran los faciales o mejoraran los diseños igual venderían más ejemplares y no tendrían que gastar tanto en destruir los sobrantes?
Releamos ahora en castellano más pardo el diálogo anterior. O sea, que Luis le comenta a Nuria que los sellos de Correos son caros y una puta mierda y que por eso no los quiere nadie, y ella le contesta que tienen muchos gastos en destruirlos porque no los quiere nadie. ¡¡¡Acojonante!!!

Joder; ¿no hay nadie al volante o no tienen una neurona entre todos, o qué?

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Buenas tardes,L&M escribió: ↑02 Jul 2025, 15:15 Hola Antón
Saludos Luis
Gracias Luis, y disculpa. Lo de la señora Leire al igual que la nevada en Málaga era una ironía.
Pero si ahora la señora Nuria te contestó lo que nos dices, pues perdona que sea repetitivo pero vuelvo a decir que ALGO NO VA BIEN.
Habría muchas respuestas a lo que la señora Nuria te contestó pero no quiero desviarme del hilo.
Pongo otro ejemplo:
¿No sería mejor presentar el matasellos y sello dedicado al deporte del surf en Ferrol?. Invitar a la presentación socios de la federación, amigos, familia, a todo aficionado al Surf, jóvenes, menos jóvenes, etc. De esa forma a lo mejor, y no es seguro, algún asistente se engancha a ésta afición y ya de paso la señora Nuria gana un cliente. Un cliente=más ventas.
Un saludo,
Antonio
-
Cómo que Madriz no tiene playa con olas para surfear??

Joer, qué disgusto. Y yo que pensaba ir allí.
Hablando ya en serio, hay piscinas con olas artificiales para surfear. Tengo entendido que en Madrid abrirán una el año próximo.
-
A ver si veis el error en el matasellos de la Revolución Cantonal de Cartagena.

- JarapaleS
Pues si, el mismo error que en el sello, pero fijate, en la historia cantonal lo escriben bien...
Un cantón es una división administrativa de un país, generalmente más pequeña que un condado o provincia. También puede referirse a una esquina, un lugar donde se alojan tropas o, en algunos países, a un barrio o una casa.
..."
____CATALOGA TUSELLO____

____CATALOGA TUSELLO____
-
Buenos días:
Pienso que el de la Revolución Cantonal de Cartagena está de más, es uno de los que para mí sobran. Si a lo que se refieren es a lo acontecido en 1873 éste debió de haberse hecho en todo caso hace un par de años 1873-2023.
Por cierto el día de los abuelos, ¿Es el día 25 de Julio?
Un saludo,
Antonio
Pienso que el de la Revolución Cantonal de Cartagena está de más, es uno de los que para mí sobran. Si a lo que se refieren es a lo acontecido en 1873 éste debió de haberse hecho en todo caso hace un par de años 1873-2023.
Por cierto el día de los abuelos, ¿Es el día 25 de Julio?
Un saludo,
Antonio