MARCAS FALSAS O DUDOSAS – MONTAJES PARA ENGAÑAR EN PREFILATELIA
- JFK
MARCAS FALSAS O DUDOSAS – MONTAJES PARA ENGAÑAR EN PREFILATELIA
No sé si es muy habitual encontrarse marcas falsas o dudosas, o montajes para engañar, pues lo bueno que tiene la parte que yo analizo, es que está garantizada la autenticidad, pero abro este hilo por si os encontráis alguna a semejanza de los hilos que tenemos en filatelia.
Es que me encontré lo siguiente en una de las páginas web habituales de subastas y no se dice que sean marcas falsas.
Preciosas y todas con el mismo tipo de tinta.
Es que me encontré lo siguiente en una de las páginas web habituales de subastas y no se dice que sean marcas falsas.
Preciosas y todas con el mismo tipo de tinta.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
-
Re: MARCAS FALSAS O DUDOSAS – MONTAJES PARA ENGAÑAR EN PREFILATELIA
Buenos días,
Desde luego todas parecen que tienen la misma tinta.
No tengo mucha idea del resto pero la de Málaga parece idéntica a la imagen del Tizón. Habría que compararla con auténticas.
Un saludo,
Antonio
Desde luego todas parecen que tienen la misma tinta.
No tengo mucha idea del resto pero la de Málaga parece idéntica a la imagen del Tizón. Habría que compararla con auténticas.
Un saludo,
Antonio
- CENTAURO
- Contactar:
Buenos días a todos,
Voy a mojarme y diré que para mi, todas son FALSAS.
Un saludo ,
Voy a mojarme y diré que para mi, todas son FALSAS.
Un saludo ,
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Para mi también, las 5 a los "corrales".
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- JFK
Si, a mí no me cabe ninguna duda.
-Ese color no lo he visto nunca. Esa tinta parece muy moderna y el mismo color raro en 4 poblaciones distintas. Casualmente 3 cartas dirigidas a la misma persona.
-Unas marcas perfectas y de super lujo. Rarísimo que se den así.
-Ningún porteo, ni nada más.
-Precios de 12 a 17 euros. Caras para lo que son y baratísimas si fueran buenas con esa calidad (el Cuenca Tarazona es EXT).
No creo que sirva comparar con las ilustraciones de Tizón, pues seguramente están copiadas de allí.
Adjunto un Málaga Franco y una de Olot (que se ve distinta) para comparar (la primera de la colección de Horacio Pedraza y la segunda de página de subasta de empresa bastante seria), pero vamos, que incluso aunque fueran igual, no cuela, no hay por donde cogerlas.
Buscando me he encontrado esta otra, en otra pagina web de venta y del mismo vendedor.
-Ese color no lo he visto nunca. Esa tinta parece muy moderna y el mismo color raro en 4 poblaciones distintas. Casualmente 3 cartas dirigidas a la misma persona.
-Unas marcas perfectas y de super lujo. Rarísimo que se den así.
-Ningún porteo, ni nada más.
-Precios de 12 a 17 euros. Caras para lo que son y baratísimas si fueran buenas con esa calidad (el Cuenca Tarazona es EXT).
No creo que sirva comparar con las ilustraciones de Tizón, pues seguramente están copiadas de allí.
Adjunto un Málaga Franco y una de Olot (que se ve distinta) para comparar (la primera de la colección de Horacio Pedraza y la segunda de página de subasta de empresa bastante seria), pero vamos, que incluso aunque fueran igual, no cuela, no hay por donde cogerlas.
Buscando me he encontrado esta otra, en otra pagina web de venta y del mismo vendedor.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.